sábado, 15 de mayo de 2010

CAMINO AL VALHALLA







Saludos de nuevo.

Hay un pueblecito ke no conoce nadie en las frías tierras de Estonia, en la isla de Saaremaa, donde una vez a una persona se le ocurrió ponerle de nombre a una calle "KOSTRI"..., Ése pueblo se llamó VALJALA... Nosotros hemos escuchado su llamada, Odin (el alcalde) nos espera, aunke él aún no lo sabe. Allí vamos los KOSTRAS, a la calle Kostri, en el pueblo de Valhalla, donde moran los valientes. Eso sí, iremos en bicicleta desde la puerta del SOL (Madrid), 4.000 km. Con dos kojones. SIN MARIKONADAS.

Madrid (ESPAÑA) - Valjala (ESTONIA) - 4.000 km.

Y porke?, porke no?, vamos a por la CALLE KOSTRI, a por el letrero, esto sí ke va a ser un viaje KOSTRA.

En un principio teníamos pensado ir tan sólo 4 Kostras; Tony, Antonio, Luis y Coke (nuevo en las aventuras kostriles), pero a última hora se unieron otros dos más; Salas y Paco maño (otros dos y hasta ahora desconocidos kostras). Pero finalmente sólo emprenderemos el viaje cuatro de nosotros: Paco, Tony, Antonio y Luis.

¿Cómo iremos narrando nuestras aventuras? Cada día, uno de nosotros escribirá el resumen del día, primero Paco maño (Primer día), después Luis (Segundo día), luego Tony (Tercero) y para terminar, el cuarto día, Antonio. Podréis leer todas las putadas que nos vayan pasando, cosas que vayamos viendo, la gente con la que nos crucemos en los pueblos y demás. Seguiremos un órden, primero escribirá uno, luego otro... y así hasta el cuarto kostra. Obviamente, intentaremos poneros con la mayor rapidez posible lo acahecido cada día.

Al final de la narración encontraréis los mapas y la planificación de esfuerzo que poco a poco también iremos colgando.

¡KE OS DIVIRTAIS!



KOSTRODIARIO



1ª JORNADA MARTES 20 JULIO 2010. MADRID – EMBALSE DE ALCORLO (0 – 107 KM)

La jornada empezó temprano, eran las 8:30 cuando sonó el teléfono; "Paco que los Mansilla llegan tarde"..., quedamos a las 9:30 en vez de las 9:00. Los Mansilla se presentan a las 10:30, que tíos mas pesaos.

Ya en la puerta del sol (km 0) decidimos hacer una toma de la salida para el video, cuando el madero dice: NO PODÉIS ESTAR AKÍ!!

Empieza el viaje son las 11:10 y no tiramos una hora como poco para salir de Madrid, que coñazo de ciudad. Atravesamos el súper peligroso túnel del aeropuerto de Barajas, 2 km. Ya estamos fuera de Madrid y el calor empieza a apretar, paramos en fuente del saz para reponer fuerzas y beber agua. Comenzamos a habar con un tío en silla de ruedas, con las piernas escayoladas y alambres en una de ellas, en resumen, estaba hecho polvo. Reanudamos el camino con las alforjas cargadas de chocolate blanco, poco duraría sin deshacerse, hacía demasiado calor.

Por cada pueblo que pasábamos, pueblo que recargábamos los bidones de agua. Casualmente todas las fuentes estaban al sol, y salía el agua calentorra, pero era agua y hacía calor.

Llegamos a Guadalajara, que cambio de carreteras, puto asco, todas jodidas. Empiezan los puertos, los bidones vacíos, llevamos un rato sin parar, el sol apretaba y de qué manera…, el Paco hizo un comentario que no molaba: ¡Dejo la bici, que cojones hago aquí, me piro a Zaragoza!


No teníamos casi agua y estábamos a tomar por culo del siguiente pueblo, afortunadamente el pueblo llegó, Cogolludo se llamaba. Divisamos desde la última bajada una maquina de agua, de la cual sacamos una botella que duró cero, Antonio entró a una farmacia a por Flektomin, y sólo tenían sobres, después entró Paco y sus palabras fueron: Eh…, Emmm, Ahhmm…, eh…, perdón, no puedo hablar…, vaya insolación tenía.



A primera vista, un pueblo normal, conocimos a 4 niños, una con la cara quemada, otro con un brazo roto, y otro con nombre de tía (también había un moro), vamos, todo un circo. Eran todos rumanos y moros, por cierto muy pesados.

Ya repuestos continuamos el viaje hacia el embalse, que ganas teníamos de meternos al agua, quedaban uno o dos puertos, pero con comida y agua era todo mas fácil. Llegamos sobre las 9:30 y el sol estaba escondiéndose pero Tony, Antonio y Paco corrieron desesperados a meterse al agua, y Luis se quedaba grabando como nuestros cuerpos desnudos se introducían en el embalse, que asco daba culo de Tony dando palmas!!...

Se hizo de noche y no teníamos donde dormir, pero justo al principio del camino estaba la iglesia, con su porche lleno de hormigas. Total, a dormir en un escalón enorme y lleno de bichos por las paredes, daba igual, ESTABAMOS CANSADOS Y ERA DE NOCHE.


2ª JORNADA MIÉRCOLES 21 JULIO 2010. EMBALSE ALCORLO – JARAY. (107 – 230 KM)

El sonido continuo y atronador de una lata de conservas levanto al vecindario. Antonio ilumino a la bolsa de basura con su luz a las 4 de la mañana y lo que en un principio era para espantar a los animales resulto ser todo lo contrario. Un zorro estaba comiéndose lo restos de las sardinas de nuestra cena. El muy cobarde salió corriendo, luego volvió y al final se fue definitivamente con una lata entre los piños.
Comenzó la ascensión hasta los 1150 metros al principio tranquilamente, pero con ganas. No había mucho viento, pero si mucho calor. A la hora bebíamos un litro de agua aproximadamente. Tony con potingues de cocolitofóridos…, tras alguna cuestecita más coñazo rompe piernas en las que nos cagábamos en todo, porque primero subes para después volver a subir, llegamos a Barahona, un pueblo de un amigo de Luis, Jaime Más La Fuente (Salud Jaime!), y llenamos las botellas en la fuente, lo que hacemos en la mitad de los pueblos por los que pasamos.
Ya con fuerzas, comenzamos de nuevo el camino tranquilamente y tras 5 km. de Barahona llegamos a un descenso donde alcanzamos la velocidad de 75 km/h., poniéndonos así de puta madre en plan flipados, jajaja., pero joder, qué velocidad!! Así hasta Almazán, donde nos encontramos con el padre de Paco “El Maño”, y nos fuimos a la piscina donde comimos de menú. Al final de la comida, apareció de nuevo el padre de Paco, y cogió y pagó los 40 euros de la comida ¡MUCHAS GRACIAS!, porque andámos con el dinero bastante justo.
Bueno, pues hasta aquí todo de genial, a veces mejor, a veces peor. Normalmente usamos 3 marchas; "Evasión", donde te pones a pensar en cualquier cosa, excepto en la bicicleta, y así el tiempo pasa, otro estado o marcha es el de "Stand by", los músicos ya sabéis por qué, o sea que desconectas completamente. Otra marcha muy útil es la de mínimo esfuerzo, donde no gastas absolutamente nada, o sea, plato pequeño, piñón grande, vamos que te tiras media hora para avanzar 2 km., pero al menos no desgastas, y más sabiendo que te quedan más de 3.000 km.
Pues muy bien, resulta que al final e la etapa, los últimos 40 km. En “llano”, se nos hicieron HORRIBLES, aire en contra cada vez más fuertes, una puta mierda, el peor enemigo para el ciclista. Después de casi 3 horas conseguimos llegar a Jaray, un pueblo muy pequeño que parecía no querer aparecer nunca. Total que nos ponemos a buscar un sitio donde dormir, y descubrimos un soportal de una casa en construcción de PUTA MADRE, ya veréis las fotos. No tardamos ni 10 minutos en sobar, el viento nos había reventado, pero una vez más los KOSTRAS no nos dejamos dominar por él, incluso por éste viento, que joder!!! Parecía un HURACÁN!!! JAJAJA.




JARAY – CAPARROSO (230 – 327 KM)
3ª JORNADA JUEVES 22 JULIO 2010.

Despertamos cuales okupas como no podía ser de otra manera, disfrutando del sol matinal y del buen sueño gracias al atrincheramiento de las cajas de cartón que colocamos.

Nos pusimos en marcha bastante tarde y hacía rasquita, o como dicen en la zona “el ciervo”… digooooo… “el cierzo” (un viento que misteriosamente da siempre de cara).


Empezamos tranquilos, sin prisa pero sin pausa durante 30 kms seguidos. Paramos en Ágreda y nutrimos nuestros cuerpazos atléticos con la vitamina que más utilizamos: EL CHOCOLATE BLANCO, marca “nisu”, el más barato, jajaja. Antonio se empeñó en ver el puto pueblo porque había oído que era cojonudo, y contra nuestra voluntad le hicimos caso pero al entrar unos metros nos dimos cuenta que era una mierda. Estos 30 primeros kilómetros fueron horribles y frescos a causa del viento en contra que incluso bajando una pendiente te obligaba a pedalear con fuerza a pesar de no ser necesario.

Paramos poco rato a llenar los botes con potingues dopantes y seguimos sin contemplaciones. Continuamos jodidos por el viento (los camiones al pasar casi nos volaban porque pasaban al lado los hijos de perra) hasta un pueblo llamado Valverde. Allí entramos a un supermercado de una familia muy maja. Nos calentaron un bote de albóndigas y otro de judías “bien hacidas”, además de regalarnos unas cucharas porque comíamos con los dedos como los Neanderthales, y dábamos pena. Como agradecimiento les regalamos una camiseta del viaje y les dimos el blog de los kostras para que lo pregonasen por el mundo.

Comimos y salimos rápidamente a la carretera para seguir pedaleando hasta Castejón. Allí descansamos durante una horita, metidos en un columpio con forma de camión de frutas, donde Antonio cuchilleó y aniquiló al pobre camión escribiendo “KOSTRAS” o mejor dicho “KOS-TRAS”. El KOS no se veía casi y el TRAS tanto que casi lo atraviesa. Tony estuvo hablando con unas abuelas en un banco.

Retomamos la marcha. Nos tocaba el tramo más horrible por los puertos que había, que con viento en contra se nos pusieron como una puta pared, y con pinchos, jajaja. En este tramo vimos mazo de conejos muertos y aplastados además de alguna serpiente reventada. Por cierto, ¿creeis que Navarra es toda verde? pues mirad la foto (desiertos por doquier). Justo al llegar a Caparroso empezó a llover (Odín nos protegió durante toda la etapa).

Pillamos una pensión para descansar bien ya que al día siguiente no pedalearíamos. Cenamos las sardinas de siempre y fuimos a un bareto de viejos a tomar unas birras para celebrar el primer descanso, y por supuesto jugamos al Golpe (el juego de cartas del Amazonas). Vivimos ese momentazo con la maravillosa voz de un borracho cantando copla ¡qué cansino! Después a ensobil a mil.

4ª JORNADA VIERNES 23 JULIO 2010.DESCANSO PASIVO TOTAL

Madrugón en Caparroso, 8 de la mañana… ENKAGUIL A MIL. A posteriori SIESTA DEL BURRO, dícese de cuando te duermes o echas la siesta después de un madrugón por la mañana.
Ring riiiiiing, madrugón a las 12:00, ¿qué suena? El teléfono del Antonio, es su mamá, al final su mamá llama al Tony porque si no el Antonio no lo coge, etc…

A las 13:30 vamos a comprar el desayuno. ¡SORPRESA! Todo cerrado ¡AH NO!, está abierto la Tahona, bieeeeen… pan, magdalenas, leche… pa qué más. Resultado: empacho en el parque. Sobre las 15:00 de la tarde subimos a una iglesia “románico – gótica” según el Tony, derruida. Situada en un monte sobre Caprroso, lo único interesante de este jodido ERIAL (desierto sin vida aparente). Como es un rollo decidimos probar puntería con la cruz del monumento: Antonio 8, Tony 3, Luis 2, Paco 0. Después de ello nos encontramos con nuestro amigo con el patriarca gitano, paseando a su madre en coche para que le diese el aire, qué risa y qué sospechoso,… qué KOSTREO.

Después de comer mierda nos vamos a kostrear el internet del Ayuntamiento de Caparroso, qué peste de pueblo, todos nos miran, nosotros miramos a todos.

Y poco más que decir. Ahora Paco y Tony acomodados en el hostal, los Mansilla a kostrear por el pueblo, a esperar a la Guardia Civil y a lo mejor fiesta en la discoteque, pero eso ya forma parte de la madrugada.

Cuando el núcleo ACCOMBENS nos convierte en REPTILES VENENOSOS (rallada horrible).
5ª JORNADA SÁBADO 24 JULIO 2010.CAPARROSO - IZALZU (327 - 436 KM)


Eran las 7:15 cuando los Mansilla entraban por la puerta de la habitación voz en grito. Los kabrones llegaban 30 minutos pronto por una vez en su vida. Sinceramente el sol y los coches los han despertado y como Tony y Paco estaban en pensión y Antonio y Luis en la calle, pos a tocar los huevos. Nos despertamos a duras penas y preparamos las alforjas. Montamos todo en la bici y nos preparamos para partir, pero ¡ojo! Tony ha perdido la llave del candado, qué sorpresa, se nos hace tarde, pero no importaba porque Tony reparte una pastillita roja a cada uno, pero no os preocupéis porque son cocolitofóridos de esos, un activador a base de jalea real, ginseng y eleuterococo,… vamos, ¡la bomba!

A la marcha llegamos a un pueblo llamado Olite, qué tontos fuimos al quedarnos en Caparroso, vaya castillo más guapo.

Comienza lo duro, primer puerto. Hacemos una pequeña parada para reponer fuerzas. Un poco de chocolate blanco y unos bailes en el arcén. En este momento sube el jefe de la banda de moteros y le dedicamos un baile, qué cachondeo. Seguimos adelante hasta el siguiente pueblo donde paramos en la fuente para llenar los bidones y hablamos con un hombre y un grupo de ciclistas que nos dieron ánimos. Seguimos el ascenso del primer puerto, qué cansancio, madre mía. Por fin llegamos a la cima, 940 metros. Comienza el descenso…, se me olvidaba comentar que subiendo, los motoristas volviernos a adelantarnos y nadie sabe de dónde salieron.

Segundo puerto, todavía nos faltaba otro, así que con calma. Pero la calma terminó pronto, otro pelotón de guiris también estaba subiendo, incluido una tía que pretendía adelantar a Paco y a Luis, pero por honor y orgullo consiguieron que no les adelantase. Más arriba están Tony y Antonio tirando de un escapado del grupo que se puso a rueda como un desgraciado, el tío sin alforjas y bici de carretera. Estaba destrozado y no llegó a adelantarlos, una ruina de tío. El descenso siguiente fue la bomba, con un desnivel del 8%. Después de Lumbier, en el pueblo siguiente, paramos a descansar un rato y una familia encantadora nos llenó los bidones de agua y nos indicó más o menos el camino.

Sólo faltaba uno de los tres puertos y era el más sencillo, nos deshicimos de él con facilidad. En ese momento éramos los amos de la carretera. El paisaje cambia, pasamos de los parajes desérticos a los bosques verdes.









¡QUÉ BONITO ES TODO, ME ENCANTA!

Bosques y más bosques y seguíamos viendo bosques. Pasamos por un pueblo llamado Navascués donde pretendíamos comer, pero era demasiado tarde y la cocina estaba cerrada. El del bar nos vendió unos chorizos y con eso y un poco de pan conseguimos calmar el hambre.

Nos encontrábamos en una pista de frontón donde con una pelota amenizamos el momento, Tony y Luis VS Paco y Antonio. Luis con sus guantes de maricona. Al final Tony y Luis ganaron 8 a 6 al pelotari, o sea, pegarle manotazos a una pelota de tenis contra la pared. Los del pueblo flipaban, hasta salieron del bar para ver el partido. A las 18:00 salimos de Navascués y seguimos viendo verde por todos lados. Paramos en un par de pueblos donde fotografiamos el río y un par de puentes. En Esparza encontramos un gato que bailaba ska y rodamos un par de imágenes plagiando una famosa película.

¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

A las 20:00 llegamos a Ochagavía y nos encontramos con que estaban de fiestas, la de los quintos. Preguntamos si podíamos cenar en Izalzu y nos dijeron que sí, así que compramos cosas para desayunar y seguimos los 3 kms que faltaban hasta el final de la etapa. Llegamos a Izalzu y nos dijeron ue no podíamos cenar, que no había restaurantes. Decidimos volver a Ochagavía para cenar, pero casualmente, entre fiestas y demás, estaba todo lleno de gente así que no encontramos sitio alguno. Tony y Paco cenaron de menú en una sidrería y Luis y Antonio compraron un par de bocatas en el camping.

Terminamos hablando con los quintos del pueblo y enseñándoles fotos y vídeos. Nos invitaron a las fiestas del pueblo pero estábamos cansados y decidimos ir a dormir. Nos hablaron de un par de sitios donde podíamos pasar la noche, incluso nos invitaron a su cabaña del monte, pero al final decidimos volver a Izalzu a la 1 de la mañana con los frontales, las luces, los chalecos y la luz de la luna. Nos dirijimos a una carpa de las que nos hablaron donde estuvieron ellos la noche anterior cenando. Para nuestra sorpresa, la carpa estaba todavía montada y sin mesas, así que montamos el campamento y a dormir.

¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, QUINTOS!
6ª JORNADA DOMINGO 25 JULIO 2010. IZALZU - ORTHEZ (436 - 534 KM)

Despertamos de la carpa cuando un viejo cascarrabias nos preguntó: ¿quién os ha dado permiso para dormir ah?í, y Tony responde: pues… ¡TODOS! Ahí acaba la conversación con un “no” de la cabeza del viejo. Después de recoger todo hablamos con otra persona de allí que resulta que su sobrino es vecino de Tony… te cagas, qué pequeño es el mundo.

Comenzamos la jornada. Son las 12 de la mañana… eso es, con dos cojones. Hoy toca subir a lo más alto, el puerto de Orhy. Todo el paisaje es muy verde, árboles de todos los tipos, chopos, arces, pero pinos principalmente. La ascensión comienza suave aunque nos quedan 700 metros de subida hasta los 1.600 (Izalzu está a 850 metros). Según subimos vemos que más arriba hay varias nubes. Parece que va a estar interesante. Un rato después Tony y Antonio pegan el estirón y Paco y Luis ponen la marcha “evasión”. Lo que no queríamos que pasase, pasa; se pone a llover un poquito sólo pero suficiente para acabar empapados en 10 minutos. La pendiente se empina, comienza lo duro. El paisaje sigue igual aunque la niebla comienza a acercarse, cada vez está más baja, ya viene. Chusteamos tranquilamente, cada uno a su ritmo hasta llegar a un refugio donde hay muchas bicis y motos. Comienza lo bueno, la niebla se espesa, Tony acelera y Antonio sigue igual, luis se cabrea y decide apretar para alcanzar a su hermano. Paco sigue tranquilo a su ritmo. Ya no se ve a más de 20 metros a causa de la niebla, todo está empapado, mucho sudor, el frío se hace cada vez más intenso. Menos de 10 grados según Freddy y tiramos para adelante, sólo quedan 2 kms. Llegamos a un túnel y paramos ahí a cambiarnos de ropa. Quedan 300 metros para la cima. Llegamos a la cima y grabamos un vídeo. Casualmente no pone nada en la frontera, ni de España ni de Francia, me descojono. Sólo pone Navarra/Nafarroa, ah y “rey NO”, la leche puta.

Bueno, hasta los cojones de subir, comienza el descenso. No se ve nada, un viento del copón, los frenos chirrían, Luis no ve una mierda con sus gafardulias empapadas, qué horrible. Qué gozada no dar ni una pedalada hasta llegar abajo. Luis y Antonio se flipan y deciden bajar a to rabo a más de 60 por hora por una carretera horrorosa y mojada. Tony y Paco van detrás haciendo fotos y adelantando a viejos en moto. Tras la gozada del descenso llegamos a Larrau (el primer pueblo francés, a 12 kms de la frontera) donde comemos en medio de la carretera. Sigue chispeando a veces y otras no llueve, ¡qué país!

Bueno, seguimos el descenso hasta los 200 metros. Un río muy bonito al lado y sigue lloviendo, ¡qué rollako! Pasamos por Laugibar, Athérey, Saint Etienne, etc, donde no pasa nada interesante. Pues eso, todo muy bien y con alegría en el cuerpo. Comenzamos el ascenso de otro pueblecito que nos acaba reventando, mucho sube y baja y tal y llegamos a Navarrex, un pueblo muy bonito con una muralla y un puentecito precioso, además de unos jipis que van por el mundo en su furgoneta montando espectáculos para niños. Mientras hablábamos con ellos subió un hedor a mierda del suelo que nadie sabía de dónde venía (todos pensábamos que eran los jipis), hasta que Paco levantó su zapatilla. Una pequeña mierda había pegada en su suela, pero es que en la de Luis había una GRAN GRAN cagada que escalaba por el pantalón. Era asqueroso, así que Luis empezó a patear un arbusto para desprenderse de la mierda, y reventando todas las ramas y flores consiguió disipar semejante esperpento.

Al llegar a Orthez descubrimos que están en fiestas. Estando sentados en un bordillo un tío viene y le dice a Antonio no se qué con una guitarrita cutre. Empezamos a hablar con ellos en la barra de su peña, bebiendo cerveza que nos ofrecieron. Ante nuestro asombro se ofreció a invitarnos a su casa para dormir. Así que fuimos con Fabianne y sus amigos hasta su casa, donde conocimos a su padre (majísimo). Nos instalamos en su garage.



7ª JORNADA LUNES 26 JULIO 2010.ORTHEZ – SAINT JUSTIN (534 KM)


Despertamos bajo el techo friki del garage del hombre más hospitalario del mundo. Cuando ya no se podía ser más majo el tío nos ofrece desayunar de puta madre. Antes de marchar nos explicó cosas sobre los Pirineos franceses.
Empezamos el trayecto felices y contentos, totalmente eritropoyetados y cocolitoforitados, cantando y hablando, hasta que de repente se abrión ante nosotros el horrible rompepiernas que íbamos a tener que bicicletear durante 40 kms. Al llegar a un pueblo grande nos perdimos, así que le preguntamos a una francesita enanita, que no hacía más que poner boca de ya sabéis qué… y de reir como una loca.

Nos mandó para otro lado, así que miramos bien el mapa y seguimos nuestro instinto, y por supuesto acertamos. Después de este pueblo, el trayecto fue llano. Fuimos a toda caña y sin cansancio. Ya era hora de dejar de escalar montañitas como gilipollas, ¿subir pa qué? ¿Para luego bajar? Qué rollo. Pues eso ya se acabó de momento. Teníamos intención en la planificación de llegar hasta el lago L´oby (93 kms de trayecto) pero como venía Isa (la novia de Antonio9 decidimos concluir la etapa en Saint Justin (7 kms antes) para encontrarnos con ella y para que Antonio renovase las válvulas. Pillamos un par de habitaciones, una para Isa y Antonio y otra para Paco y Tony, donde Luis se iba a colar cual aguililla pero al final le dio palo, así que se fue a sobar al lado del hotel. Alli puso la hamaca. Vimos una peli de tortas del gordo y el flaco. Encaguil y ensobil.

8ª JORNADA MARTES 27 JULIO 2010. SAINT JUSTIN – CASTELJALOUX ( 662 KM)

Luisito se desperto en medio de la plaza, en frente del hotel donde estaban los demas, le sacaron del sueño los luceros del Alba (gente quitando luces de la calle). Eran las 8:45 y Luisito se colo cual aguililla en la habitacion de Paco y Tony… siesta del burro…
Desayuno kostra, Isa compró productos típicos pero se los comió Antonio, k´asco de tío. Después de que se fuera Isa sobre las 11, los cuatro kostras reemprendieron la marcha hacia el Lago Claro, es decir, el Lago Clarens, sorpresa cuando vimos que había que pagar 2 pavos para entrar, entonces Tony y Antonio empezaron a maquinar y Tony se fue a chustear a las de la puerta, sólo hicieron falta dos intentos para que a la tía se le hiciera aguachirri, mmm, y les dejara pasar gratis, ¿qué es eso de pagar para entrar a bañarse a un lago de mierda?, PA DENTRO. Tarde de playa absurda, con fotos de calvos (culos) y mujeres blancas, novias de negros ruborizadas por ver nabos y culos blancos, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

En el agua se puede contemplar a los campeones del mundo de salto coordinado en la modalidad “kostalazo”, con Pedro Antonio y Luis Eduardo como protagonistas… Tony es tonto, eso pa empezar, perdió el frontal y la navaja en la playa, quién sabe cómo (aunque días más tarde se dio cuenta de que lo tenía todo al fondo de la alforja). Sobre las 6 nos fuimos a Casteljaloux, una ciudad igual que Caparroso y allí nos encontramos con Pauline, la amiga de la chica que estaba en la puerta del lago que nos dejó entrar.

Nos pusimos a estirar en un cesped que pinchaba y llamamos a Pauline, pues habíamos quedado con ella en hablar. Casi nos quedamos en su casa pero tras irnos de “happyguays” a beber en una terraza, nos llevó a un polideportivo, al estadio donde nos echamos unos ping - pongs hasta que nos apagaron las luces los amigos rancios de Pauline, y ya está. Todo muy bonito, ¡qué bonita Pauline! Nos contó tantas cosas…

Era hora de dormir y apareció un gatito, y claro, Antonio como es un tiquismiquis se fue a tomar por culo debajo de las gradas del estadio de rugby a dormir para que no le arañara el gato y así un día más haciendo amigos…


9ª JORNADA MIÉRCOLES 28 JULIO 2010CASTELJALOUX – BORDAS (662 – 765KM)


En un lugar de Francia de cuyo nombre no quiero acordarme éramos despertados por una gatita, con mordiscos en las orejas, las barbas y los dedos. Estábamos nosotros en un estadio deportivo que nos enseñó amablemente Pauline. Eran las 8 de la mañana y los aspersores estaban funcionando. No tardó en llegar Antonio que se fue a dormir a la grada del campo de rugby. Un amigo de Pauline, muy amable, nos ofrece café y Paco acepta una tacita gustosamente. Desayunamos y para nuestra sorpresa, Antonio estaba en la llamada siesta del burro, sin desayunar ni prepararse las cosas. Se hace tarde jugando con la gata y esperando a Antonio otra vez más. 10:30 salimos del pueblo y ya hace un calor desesperante. Bicicleteamos por una carretera en medio de un bosque y Tony decide sacar su cámara para filmar un poco el camino, cuando de pronto en la carretera encontramos un camino que entra al bosque y decidimos cotillear un poco. En el camino encontramos una especie de cabaña y unas cuerdas que al principio pensamos que eran trampas, pero simplemente eran contrapesos para sujetar otra cabaña que estaba en lo alto de un árbol. Esta cabaña, o bien era un observatorio de aves o era de algún cazador. Decidimos entrar a echar un vistazo. Evidentemente era de un cazador. Grabamos un vídeo haciendo el tonto y subiendo al árbol y seguimos el camino.

Pasados unos kms llegamos al río Garonne y resulta que el puente por el que teníamos pensado cruzar, está cortado por obras, total, 20 kms de rodeo. Intentamos hablar con un obrero que andaba por la zona para ver si nos dejaba cruzarlo. No conseguimos nada, el tío era un desagradable, y una de las ideas que se nos pasaron por la cabeza fueron pegarle un tortazo y echar a correr por el puente, pero la sensatez se apoderó de nosotros y nos pegamos el rodeo.

Siguen pasando los kms y llegamos a un pueblo llamado “bla bla bla” (no me acuerdo del nombre). Buscamos una fuente y vemos un grifo al lado de lo que era un mercado, y donde encontramos unas cestas con fruta y decidimos tomar un tentempié. Algunas frutas estaban malas pero otras estaban deliciosas. Continuamos el viaje por unos caminos entre prados repletos de girasoles, que ya no son girasoles, ahora son girakostras (en vez de mirar al sol nos miraban a nosotros).

Muchos kms y seguíamos sin comer. Decidimos parar en Eymet y aun faltan 15 kms. Cuando llegamos está todo cerrado, los franceses comen antes de las 16:00, creo que todo el mundo lo hace. Nos sentamos en un porche y nos comemos unas latas, unos chorizos y algo que tenemos encima. Después nos compramos un helado y todos menos Paco se quedan dormidos, alguien tenía que vigilar las bicis.

A las 18:00 decidimos reanudar la marcha, no sin antes pasar por un supermercado a pillar unos red bull, pero no tienen. A cambio tienen otra bebida (Monster, despierta el Monstruo que reside dentro de ti). Bueno, los siguientes kms son una risa. Los coches nos pitan y nos adelanta una furgo con matrícula de España, y claro, os podéis imaginar la fiesta.

Llegamos a un pueblo llamado Bergerac, donde una banda de músicos callejeros nos deleitan con unos temas. Llenamos los bidones de agua y decidimos seguir el viaje. No tenemos nada de cenar y son las 20:00, todo está cerrado. Todo menos la pizzería de un señor que para Navidades debía de hacer de Papá Noel. El señor muy agradable nos prepara unas pizzas y nos comenta una foto que tiene en la pared con una actriz norteamericana. Ninguno sabíamos quién era. Nos comemos las pizzas rápido y continuamos el viaje, era muy tarde y faltaban 28 kms.

Nos preparamos con los frontales, luces y chalecos y afrontamos el último tramo. A las 22:00 oscurece del todo y nos quedan unos 20 minutos de viaje. Llegamos a Bordas donde sólo tenemos una Iglesia, una casa y el ayuntamiento. Buscamos un buen sitio para dormir pero somos tontos y nos ponemos en todo el medio del camino viendo las estrellas. Nos disponemos a dormir y sobre las 00:00 apagan la última farola. Llega la calma. Pregunta para nuestros seguidores ¿de quién es la canción de “DELGADITO”?

10ª JORNADA JUEVES 29 JULIO 2010 BORDAS – PIERRE BUFFIERE (765 - 883KM)

El día comenzó temprano. A las 2:45 todos arriba para cambiarnos de sitio, ya que comenzaba a llover. Nos metimos en una especia de soportal que ciertamente podíamos habernos metido antes pero como somos tontos no nos pispamos. A las 9:50 salimos de Bordas para subir las 3 cuestecitas que teníamos antes de llegar a Perigueux, un pueblo bastante feo donde las cosas cuestan tres veces más que en cualquier otro lado. Además mucha gente en los comercios es idiota y no te dejan llenar los botellines de agua en el baño, pero como a nosotros nos la suda pues los llenamos igual. Queríamos irnos del pueblo ya, pero estuvimos una hora más dando vueltas porque en los putos pueblos es un lío ir en bici, así que cuando al fin logramos salir parece que hayas hecho 50 kms más cuando en realidad sólo haces 10.

Se hacía tarde y decidimos parar a comer. El pueblo elegido fue Excidemil, un pueblo muy bonito con un castillo grande donde te puedes meter gratis a comer y a dormir (tu comida claro), además de un lugar donde hacen exposiciones y donde Luis subió a ver los cuadros. Atónito al ver los precios. De media 800 euros… en fin, que el Luis se va a hacer pintor.
El camino continuaba custa arriba atravesando bosques enormes que parecen junglas, todo mazo de verde. Las carreteras son muy kostras y sin arcén, con mogollón de parches en el asfalto, que tenemos que ir diciendo: ¡bache! Y el de atrás tiene que esquivarlo. Lo mismo pasa con el de atrás que dice ¡camión, coche, tractor, moto…!, incluso ¡pato!, ya que un pato estaba corriendo por la carretera, acabará convertido en foie gras típico de la zona, pero aplastado contra la carretera. Dios no lo quiera.

Ya en la cima de subida del rompepirnas (sube y bajas apestosos), comienza el descenso hacia Riviere Le Briance donde íbamos a ir a sobar. Por el camino nos cruzamos con mogollón de vacas, la mayoría marrones clarito que salen huyendo al galope al verte además de numerosos carteles con nombres que aun no sabemos qué son, deben ser los nombres que les ponen a las casas o dehesas que hay, que son un montón.

Por el camino, una moto de mierda se puso a rueda de Antonio, jajaja, hasta que subimos a la cima del repecho, donde ya nos adelantó gracias a la aspiración. Finalmente llegó la bajada a saco y no tardamos una mierda en llegar al pueblo de al lado que se llamaba Pierre de Buffiere, un pueblo muy bonito donde hacer kaka y lavarnos. Tras todos estos feos detalles plantamos las camas al lado de la Iglesia, donde el puto cura o monja o su puta madre no paraba de dar golpes a la campanita. Nos dieron las 00:00 y con ello los numerosos golpes que siguen resonando en nustros oídos, incluso en sueños.

11ª JORNADA VIERNES 30 JULIO 2010 PIERRE BUFFIERE – CHAMBÓN (883 – 1003KM)


Nos despierta a las 7:00 el bello pero atronador repicar de campanas de la Iglesia (dormimos bajo ella), pero no sabemos por qué cojones sonaba tantas veces. El cura debía estar to mazao pa mover tantas veces la campana. Creemos que nos estaba echando a tomar por culo. Siesta del burro una hora y media más y enkaguil al baño público.

Hoy es el cumpleaños de Tony (27 años) y Paco le felicita regalándole una piedra. Tony no sabe que hacer con ella así que se la come, después Luis le regala una manzana pero ésta no se la come, jaja.
Salimos pero si no llega a ser por un mapa del pueblo nos hubiéramos ido al lado contrario como gilipollas y ¡ala!, a hacer kms de más absurdamente. Por la mañana el trayecto era chungo, con muchos rompepiernas asquerosos, pero entreteniéndonos espantando a los rebaños de vacas de las praderas, que por cierto, en Francia hay más vacas que personas. También vimos águilas surcando los cielos limpios y azules de las riberas francesas. A los 6 kms de salir llegamos al kms 899, ¼ del viaje. Grabamos un vídeo con tomas falsas y todo, cantando y haciendo el canelo, como siempre. Hicimos 64,1 kms y paramos hasta las pelotas para comer. ¡Jamás veréis al Antonio con los carrillos vacíos durante la comida!¡Ansias! jaja. Y si habla pasad, no intentéis entender lo que dice. Comimos mazo y proseguimos la marcha. Un poco mas adelante paramos en un supermercado tocho donde compramos comida, un frisby que volaba como el culo y como no, una de nuestras drogas: tres latas de “Monster” que nos ponen a mil, (son como el Red Bull). Tras beberlas no paramos de cantar y subimos el ritmo unos 10 kms por hora, jajaja. Mientras los bebíamos jugágamos al frisby, que por cierto somos malísimos. Los efectos del Monster empezaron a provocar tics nerviosos a Tony, si es que tanto Eleuterococo, arkocápsulas y Monsters no pueden ser buenos, jaja.
Continuamos y pasamos por muchos lagos en los que se reflejaba el cielo, como si de un espejo se tratase. Nos hicimos fotos de gays en uno de ellos para nuestras mamás, y según Luis para el Tuenti. Después de disfrutar de una increible y roja puesta de sol llegamos cansadetes a Chambón. Buscamos un hostal pero en los tres que preguntamos nos dijeron que estaban completos, ¡lo que pasa es que nos nos quieren en sitio alguno porque parecemos trotamundos nauseabundos! Y claro, eso da miedito a los ciudadanitos de moda, pero como últimamente tenemos suerte, la recepcionista de uno de los hostales se ofreció a dejarnos dormir en su casa, en cuyo cuarto de madera vivía un jipi muy majete llamado Jesus, o Nono, o Bin Laden para los amigos del pueblo, al que se la sudaba todo. Estuvimos hablando un poco con él en su propia casa, nos intalamos, cenamos y a sobar. Mañana día de descanso.

P.D.: ¡¡¡KOSTROLEDOR!!! Escríbenos en un comentario la canción de los Chilenos Putos, que la queremos cantar cuando vayamos Monsterizados, jaja.

12ª JORNADA SÁBADO 31 JULIO 2010 CHAMBÓN (día de descanso pasivo total)

Los kostras dormían apasionadamente, tranquilos, no llegaban a vislumbrar el día que les esperaba…

Serían las 9:00 cuando Jesus Nono jipi irrumpió en la habitación con cuatro Napolitanas, de buen rollo, qué hospitalidad. Una vez engullidas, los kostras bajaron a la casa grande de la mamá de Charlotte, Cecille, donde ésta nos habia preparado un desayuno de alto standing: queso, mermelada, cola cao, leche, mantequilla ¿agua?... Tony y Antonio rememoraban la noche mítica del hotel Palace. Después de este tentempié, a las 11:00 los kostras no hicieron nada interesante hasta la comida, a la 13:00 ¡joder qué pronto!, pero daba igual, necesitábamos nutrirnos. Total, que a la 13:00 todos a la mesa otra vez para un nuevo festín. Para esta ocasión contábamos con la honorable presencia del señor de la casa, el padre de Charlotte, marido de Cecille y amigo de Bin Laden. El señor tenía los brazos más grandes que Tony pero un cuello enano, vaya desproporción pero qué cachondo. Entre salsas y ciervos, quesos y pepinos, intentamos entablar conversación, y la entablamos. ¡Qué cachondeo se tenían Frederic (el padre de familia) con Bin Laden!¡qué risas! Y el tío sin dientes. Fue todo un manjar, y de postre yogur, fruta, café… como los romanos. La mesa de la comida estaba al aire libre en una parte que daba a un patio frondoso, con un columpio en medio y con un casillón (instrumento con varas de metal colgado que suena al son del viento), ¡qué bien sonaba! Nos transportaba a otro mundo.

Una vez engullido el festín, los kostras se fueron con Bin Ladena las tierras de Frederi para ver cómo araba y para ver sus “quehaceres”. Fuimos en un todo terreno que conducía Bin Laden. Nos enseñaron cómo se hacen esos típicos rollos gigantes apelmazados de paja. Luego lso kostras con carnet probaron el todo terreno kostra. Paco sin dificultades, Antonio casi lo vuelca en una curva y tony casi lo empotra contra una pared… Luego los maderos nos pillaron sin los cinturones pero como cecille es la alcaldesa y jefa de policía en Chambón, pues CORRUPCIÓN EN CHAMBÓN, jaja.
Después de esto nos echamos una buena siesta. Ya despertados, Vin Laden nos propuso cenar paella francesa, a lo cual accedimos gustosamente, pero antes conocimos a dos madames francesas que querían charlar en español con nosotros, se llamaban Cristina y Nadine (amigas de Cecille) y muy majas ellas. Cecille nos deleitó una vez más con unas galletas en la reunión ¡qué hospitalidad!
A las 21:00 nos fuimos a la paella, que tenía 80 mejillones y 20 cigalas, jaja “la paella francesa”. Estaba todo rica, al igual que la sangría. Sobre las 22:30 empezó la fiesta, tocaba un grupo llamado Kin Novak, mooaban mazo y eso que parecían en un principio poperos rollo.

La cosa se fue animando, los kostras liándola a mil por hora al fondo del bar y así empapaban el ánimo y la barbarie al resto del personal rancio. Medio pueblo estaba en el garito gritando, bailando, saltando,… padres tatuados, madres cachondonas, Bin Laden haciéndole las tetitas a las chicas y borrachos peleones en primera fila, la kostra mantenía su llama constante hasta que explosionó. Terminado el concierto, Tony, Luis y Antonio se subieron a tocar, y ¿qué tocaron? “Historia Triste” de Eskorbuto y “Hey, Ho, Let´s Go” o como se titule, de Los Ramones, qué desfalco, qué alboroto, qué caos, que kostreo, qué mal tocamos pero qué bien todo, jajaja. Y así se “cerraba” el fin de la fiesta, suponíamos… hasta que los pedolfas del pueblo nos deleitaron con un “FIGHT – FAKE”. Imaginad a los tíos más pedolfas del mundo inte ntando pegarse a 30 metros de distancia, cayéndose solos cada vez que daban un paso, por eso que nunca llegaban a darse, qué risas. Se les había pegado la barbarie y el kostreo, el aura kostra les hizo mella. Todos descojonados hasta que apareció Bud Spencer (la camarera enorme y gorda), que cogió a uno de los pedolfas, el más flaco, y lo tiró al suelo de una ostia, jajaja. Teníais que ver la cara del pedolfas, ya veréis los vídeos. También había por ahí un Big Man o Big Foot, “who likes men” según Cecille, que tocó a Luis y a Tony, cómo les gustó, jaja, que horrible.
Ya al final nos enteramos del motivo de la pelea. A ver si lo adivináis… pues que uno había llamado “puta” a la mujer del otro, jajaja, siempre lo mismo, tíos peleandose por culpa de las tías.

Por último, ya todo más calmado, estuvimos hablando con los músicos y tranquilamente nos fuimos a sobar. Así terminó uno de los días más míticos del viaje para los kostras.

13ª JORNADA DOMINGO 1 AGOSTO 2010 CHAMBÓN - MOULINS (1003 – 1109KM)


A las 10:30 nos poníamos a desayunar con la hija de la alcaldesa, Charlotte, y con nuestro coleguita Bin Laden. Teníamos las maletas sin preparar y después de comernos unas tostadas fuimos a preparar las maletas y Antonio y Paco se ducharon.
Sobre las 12:00, con todo cargado en la bici decidimos ir a hacernos la última foto con Charlotte a su hotel, y comenzamos el viaje. Hacía un calor increible pero una gran tormenta nos seguía los pasos. Decidimos apretar el ritmo para ver si conseguíamos evadirla, pero en cosa de un rato la tormenta llegó. Paramos debajo de un árbol para ponernos los impermeables y demás. En cosa de 10 ó 15 kms empezamos a ver centellas sobre nosotros y Tony decidió parar en una casita al lado de la carretera. Antonio y Paco le siguieron. Luis siguió pedaleando hasta el siguiente pueblo. La casa donde Tony, Antonio y Paco pararon estaba medio abandonada y metieron las bicis dentro. Cuando la tormenta paró siguieron el camino para buscar a Luis. Estaba en el siguiente pueblo metido en una especie de garage, todo calado. En frente del garage había un restaurante donde no comimos, el menú era bastante caro.


Seguimos el camino al siguiente pueblo donde por casualidad estaban de fiesta. Paramos en un chiringo a comprar algo de comer. Unas patatas fritas y unos churros calmaron nuestra hambre. ¿Pero qué se escucha de fondo? Una batucada a la cual nos acercamos para ver un poco y Tony liándola parda con el silbato. Después proseguimos el viaje. Paramos en una rotonda para buscar la salida correcta, y Tony dice: “¡ostia, ostia, ostia!” y Tony se fue al suelo. Su cala no se había soltado del pedal, faltaba un tornillo de su suela, pero tenía más de repuesto. Monta Antonio el tornillo nuevo y seguimos el viaje.

Nacional de puta madre, parece una autopista. Unos 40 kms por la misma carretera. “¿Tony, a cuánto vamos?” “A 43 kms/h”, dios, qué animalada. Los Mansilla no estaban muy lejos de Tony y Paco, cuando de pronto Paco se da cuenta que la rueda trasera de Tony parece un ocho. Se lo comenta por lo que Tony quería parar en todo el medio de ese trozo sin arcén, jaja. “¡PERO DÓNDE VAS LOCO!” Unos metros más adelante, justo delante de un camión que estaba parado. Cuál fue nuestra sorpresa, cuando vimos que tenía dos radios rotos. Barajamos todas las posibilidades, miramos un plano de carreteras y miramos ir a Moulins, que parecía el pueblo grande más cercano y con posibilidad de tener tienda de bicis donde nos reparen el estropicio. Ponemos un poco de cinta americana a los radios partidos para que no se muevan mucho y nos dirigimos al pueblo normbrado, 10 kms más o menos. Total, al día siguiente tendríamos que hacer 20 kms de más para volver a ponernos al día.
Llegamos al pueblo y efectívamente es bastante grande como para tener dos tiendas de bicis, pero no teníamos ni idea de dónde estaban. Nos dirigimos hacia el centro del pueblo donde nos dicen que tenemos que volver a la salida. La tienda se encuentra en una especia de polígono. Tras un largo paseo buscando la tienda Paco da con ella. Ya en la puerta de la tienda miramos horarios para volver al día siguiente. Las 9:00 a.m, una hora decente. Nos quitamos la ropa mojada y nos ponemos ropa seca. Tony da un paseo buscando un sitio para dormir, después de unos minutos vuelve y dice que ya sabe dónde dormiremos. Decidimos ir a cenar al Mc Donald´s que no estaba lejos. Las camareras del Mc parecían algo lerdas, pero mediante señales conseguimos que se enteren de lo que queremos. Salimos a cenar a la terraza para guardar las bicis y Tony llena todo el suelo de la puerta con su bebida. Desde luego no era su día.

Tras una larga cena y una breve conexión a Internet, Mc con wifi, nos dirijimos hacia nustro sitio de acampada, la puerta de una Universidad, el único sitio con porche para resguardarnos de la previsible lluvia nocturna.
“Tú coloca la bici aquí, tú la pones aquí, yo duermo aquí y tú duermes allí. Buenas noches”.

14ª JORNADA MARTES 2 AGOSTO 2010 MOULINS – AMAY LE DUC (1109 - 1234KM)

…Y el cielo explotó sobre nuestras cabezas. Una tromba de agua cayó a nuestro lado en la madrugada. Tony asqueado tardó una hora en conseguir sobarse ya que el rebotar del agua del suelo le estuvo mojando toda la noche, por lo que se cambió de lugar a mitad de la noche. Los demás sobaron bien. Ya nos hemos acostumbrado todos a sobar en el suelo con los sacos y esterillas super guays.

A las 8:30 todos arriba ya que Tony a las 9 tenía una cita con el pibe de la tienda de bicis. Tony fue con Paco y consuiguieron entenderse a duras penas con el pavo, que no tenía ni idea de inglés ni de español…, aquí en Francia (no sabemos si es “causalidad”) los franceses no tienen ni zorra de inglés, con contadas excepciones. A las 12 la bici estaría lista según el tío, así que aprovechamos para ir a comprar y tal. Total, que Luis y Tony a las 12:00 estaban con el de la tienda, mientras este no dejaba de hablar por teléfono, así que por hijo de perra Luis se chusteó una luz delantera de 35 euros. Después se lo comentó a Tony y este repitió la operación…, y es que … ¿qué pasa?, ¿tu tiempo no vale dinero? Tras 20 minutos de conversación telefónica, recibimos la bici ya como nueva con dos radios nuevos enormes y los demás regulados por 42 pavos. Tony se compró un bidón nuevo, ya que el que tenía se lo cargó en un ataque de ira el día anterior en el Mc Donald´s cuando se le cayó la coca cola al intentar abrir la puerta y no pudo por llevar tantas cosas en la bandeja, jaja. Antonio se compró en la tienda de bicis algo parecido al Flectomín… aunque tiene pinta de ser una mierda que sabe a coca cola.

Ya con todo listo, nos volvemos al Mc Donald´s a rellenar los bidones y al final iniciamos el viaje a las 14:00…, el día que más tarde hemos salido, con un solano apestoso. Hoy teníamos en mente meternos los 145 ó 150 kms para llegar hasta el destino del día anterior, pero entre que salimos tarde y el camino entero iba a ser rompepiernas al final no llegamos hasta allí, sino 20 kms antes.
Pero vayamos por partes. El inicio del viaje de hoy empezó fuerte. 65 kms seguidos sin parar hasta Lucy y sin comer una mierda. Luis estaba hasta los cojones. Comimos allí muy bien, el queso de Luis y Antonio que traían desde Madrid, que ya hemos conseguido acabar por fin…, sardinas, chorizo y pan de molde…, vamos, lo de siempre, y que hasta ahora está funcionando, ¡Ah! Y un coctail de “Legumes” que está buenísimo.
Continuamos el camino después de la siesta de Paco y paramos en un Lid´l para comprar la cena. Además de ello queríamos pillar más “Monster”, pero no había. Así que nos pillamos una Fixxta o algo así, por unos 0,47 euros, y que es exactamente igual que el Red Bull. Nos lo bebemos y comenzamos a tirar diciendo bobadas. A Tony, la mezcla de cocolitofóridos (el Eleuterococo), pastillas para las defensas de nombre más raro que la ostia, los hidratos, los aminoácidos y el gas bubujeante de la lata de 47 céntimos le sentó cojonudo y empezó a hablar con las vacas mientras iba a mil por hora. Luis decía “yo voy a mi ritmo” y que “vosotros tirad…, que yo ya llegaré”. Antonio descojonado y Paco dando gritos y soplidos esperpénticos al silbato y asustando a todo el mundo…, vamos un espectáculo…, ¿qué tendrán aquí las “bebidas energéticas”, que siempre que nos las tomamos empezamos a desfasar?

El paisaje cambió ligeramente, ya no se veían esos helechos enormes selváticos, había nuevos árboles aunque al final del día comenzó a espesarse de nuevo el terreno con más frondosidad. En esta etapa del viaje cruzamos varios ríos y estanques chiquititos. El río Loira, bien famoso que es, pues resultó ser una decepción…, un río muy pequeño con gente pescando peces de 10 cms…

Rápidamente atravesamos Autum, un pueblo grande con una Catedral enorme en el que apenas entramos por las prisas. Íbamos rápidamente cuando Antonio gritó “¡ostias tú!, un falo…, me paro”. Y nos paramos para ver el menir de Chigay, una ermosa piedra de 4,5 metros de altura y que nos dio energía y buen ánimo. El menir, tiene 4 agujeros en la mitad y es muy bonito, aunque quizás no esté muy bien colocado y menos aun anunciado… vamos que si no vas en bici o andando, no lo ves, más cosas que te pierdes yendo en coche.

El sol comenzaba a hundirse en el horizonte por detrás de nosotros y este nos dio ánimos y fuerzas para seguir, ya que el cambio del día a la noche nos sube la adrenalina. Por el camino, (ya sólo nos quedaban 25 kms para llegar al destino) un enorme cúmulo nimbo, presagio de tormenta, nos saludaba desde el este. Poco después, un ligero chispeo dio la bienvenida a un hermoso arco iris completo y doble que nos amenizó el viaje durante 15 minutos y que Tony/dopping no vió hasta más tarde. Tony como siempre iba delante de Paco, Luis y Antonio, yendo a toda ostia, con un ritmo imposible de seguir.
El final de la etapa, en la noche, fue esupendo, con un millón de luces ya que Tony y Luis tienen dos más, jejeje, y una opción de la luz es la de “metralleta”, vamos, que parpadea a toda ostia y como puedes mover la luz ametrallamos a los coches que no quitan las largas.
Llegamos a May Le Duc, una vecina nos rellena los bidones y nos sobamos en el colegio. Caen cuatro gotas más y vimos que estábamos rodeados de babosas asquerosas. De hecho, las muy putas se habian metido por los plátanos que habíamos comprado hace poco, y esto a Tony le sentó muy mal y barrió literalmente el suelo de babosas. No dejó ni una, todas a tomar por culo a base de patadas.

Poco más, nos metimos los cuatro como pudimos en el soportal y el sueño se apoderó literalmente de nuestros cuerpos. ¡Mañana más!


15ª JORNADA: 3 AGOSTO DE 2010 AMY LE DUC - CHAMPLITTE (1234 Km- 1350 Km)

Despertamos tras una noche lluviosa, envueltos en la espesa bruma de la noche. Metiendo Tony sus zarpas en los lugares más reconditos de sus alforjas, halló al fin su frontal y su navaja multiusos. Ahora toca encontrar y resolver el misterio de la cuchara perdida.

Babosas mutiladas y aniquiladas a cada paso. Volvimos a discutir como cada día sobre quien se ha comido un plátano de más.

Salimos a las 11:30 sin más miramientos, salvo a las mozas que pasaban que las gritábamos "Oh La Laaaa"..., jaja, nos esperaban 120 o 130 Km.

Durante los primeros 31 Kms. todo genial y normal, bellos parajes y muchas vacas. Paramos en un pueblo donde vimos un Kebab. Ahí comimos guarrisimamente. Tony fue a otro bar a por un helado pero en la barra no había camarero alguno. Después de esperar un par de minutos, y no ser atendido, decidió llevarse una cesta con dos croissants que había sobre la barra. Ke kostreo!, pero que mejor postre que ése. Al finalizar la comida seguimos para adelante. Luis se puso a cagar en medio de un campo de centeno, de modo que sólo se le veía la cabezota. Éso nos dio una idea, así que grabamos un video muy cachondo. Luis era la gacela distraida y Paco y Tony los leones hambrientos. Qué descojone, además destruimos la mitad del campo, jaja.. toda ésta escena surgió ante la mirada atónita de dos moteros que detuvieron su marcha para disfrutar del documental, jaja.

Después de hacer un rato el canelo, seguimos tirando hasta que llegamos al valle "Val Suzon", repleto de árboles y de frescura. Se respiraba vida. Era en bajada, pero fuimos lentísimos, porque ibamos flipando, y haciendonos "foto tuenti", jaja, vamos, de maricones.


Más tarde vimos galgos sueltos en medio de la carretera, ahí sin más, con todas las papeletas para ser aniquilados por atropello. Un cuerpo sin vida más, de los muchos que solemos ver en el arcen.

Después chusteamos por varios caminos de mierda para acortar algo el camino. El verde de las praderas empezó a desaparecer y comenzaron de nuevo los campos de cultico marrones y amarillos, ¿Estábamos de vuelta en España? Pero en uno de ésos campos, en el horizonte, se abría un bosque cerradísimo. Le llamamos Fangorn, jeje, sabreis que bosque es si habeis leido o visto "El señor de los anillos".

Más tarde nos encontramos con una estructura de columnas dóricas y un estanquecito. Ponía que era un monumento a Henry IV, y éso le recordó a Antonio algo. En vez de decirlo empieza con acertijos. Le recordaba al barco-Kostra en el que fuimos en el Amazonas (Lo podeis leer en la entrada "Aventura Amazónica").

Seguíamos invadidos por babosas horripilantes. Había mazo en el arcen. Al poco nos topamos con un camping en medio de la carretera donde servían platos de pollo con patatas por 5 euros. Barato (como se notaba que estábamos ya llegando a Alemania). Paramos a comer y se nos hizo de noche. El bote de aceite parecía un perfume que se echaba a modo de "flush flush". Antonio se lo echaba en la boca.

Hicimos unos 17 Km. de noche. Pensábamos ir a Poyson les Fayl para quitarnos kms., pero nos quedamos en Chambrielle. Nos costó mazo encontrar un sitio para sobar, pero al final encontramos uno tó Kostra en un suelo, rodeado de paredes de cristal, que resonaban como si se fueran a romper. Sobamos viendo satélites en el firmamento y por supuesto las millones de estrellas que el cielo despejado de ésa noche quiso mostrarnos.

16ª JORNADA: 4 DE AGOSTO DE 2010 CHAMPLITTE - BOURBONNE LES BAINS (1350 KM- 1398 KM.)

Una mañana rociera no podía faltarles a los 4 españoles, y así fue. Los sacos calados por fuera, pero calentitos por dentro. Sin más, se pusieron en pie y se fueron de "Shopi" a comprar cosas. Shopi se llamaba el Supermercado. Desayunaron a sus puertas y se amenizaron la velada jugando al frisby con el tapón de un batido. ¡¡Ke gran ingenuo debe tener un kostra!!. Sin más ni más reanudaron su marcha, supuetamente 32 km. a un ritmo muy lento, 15 Km/h, total, pá ke. Era el día de descanso, así ke se lo tomaron con calma. Grabaron el video de los 4 magníficos y disfrutaron del paisaje. Poco después Guyonvelle el destino, pero, no había nada en el pueblo, bueno sí, gente y casas pero los 4 querían lavarse y descansar la alcoba, así que siguieron hasta Bourbonne-Les Bains, en total, 48 km. ¡Toma día de descanso!. El pueblo en cuestión tiene unos baños termales de ahí lo de "Les Bains", y hay muchos viejos curandose el reuma. Después de peinar el pueblo buscando el mejor precio , los Kostras se quedaron en una habitación de 4 personas por 77 euros, que les ayudó a encontrar una señorita francesa, ¡Que buenas personas han conocido los Kostras en éste pais!.

Se lavaron y comieron a las 20:00 de la tarde unos kebabs, luego Tony, Paco y Luis se fueron a hacer unas movidas con el ordenador, pasar fotos, etc..., y Antonio se echó la siesta hasta la 1:00 de la mañana y luego...

Todos a dormir..., ¡hasta mañana!.

17ª Jornada: Bourbonne Les Bains-Raon L´Etape.(1398-1496Km.) 5 de Agosto de 2010

La 01:35 de la mañana y se pone a llover de tal manera que Antonio y Paco deciden bajar a ver si las bicis se están mojando..., y las bicis se mojaban, así que decidieron subir el saco y las cosas que estaban empapados. Despues deciden poner una sombrilla colocada de tal manera que no se mojaran las bicis. Despues a dormir.

A la mañana siguiente sobre las 10:00, Tony decide buscar una tienda de bicis para reparar su radio roto y Luis le acompaña. Paco y Antonio, siesta del burro. Sobre las 11:00 vuelven y no hay ninguna tienda, pero vuelven con el desayuno. Desayunamos y Luis baja a pagar la habitación y vuelve con "malas noticias". El tio del hotel dice que nos hemos cargado la sombrilla. Hablamos con él, y salimos sobre las 13:00. Obviamente no pagamos la sombrilla.

El viaje fue normal, sin ningún contratiempo. Bueno, compramos un frisby y jugamos con él durante un rato en un pueblo en el cual paramos a llenar los bidones. Vimos una tormenta a lo lejos y decidimos esperar un poco a que pasara. Reanudamos el viaje, teníamos que hacer 25 km., 7 km. más de los que tocaba ése día para dormir en un pueblo. Paramos en un cruce para comprobar si la ruta era buena. Paco fue a poner el pie al suelo... ¡PATAPUM!, hostiazo. ¿Por ké todas las caidas tienen que ser iguales?

Subiendo el puertecito, ya llegando al final, encontramos un cementerio donde estaban enterrados los muertos de la guerra. Bajando el puerto, Paco se cruzó con un cervatillo que pasaba caminando por la carretera. Llegados alpueblo, tocaba buscar un sitio para dormir. Encontramos un polideportivo donde preguntamos a los chavales que estaban jugando dentro si podríamos dormir dentro. Alo que nos responden con un No Rotundo. Seguimos buscando, yun coche de policía piensa que somos delincuentes y paran a Paco que estaba unos metros mas adelante. L preguntan que si habla francés y claramente, responde que no. Después la pregunta en inglés que ¿Qué estamos haciendo? y Paco responde:


_"I´m looking your village"._ El conductor del coche de policía se deskojona. Despues de una conversación con Tony se piran y proseguimos la búsqueda. Volvemos a dormir a la entrada de la sala de mákinas de un gimnasio que tenía un pequeño porche. Después de una cena demasiado típica, pasta y más pasta en lata, montamos las camas y a dormir.

18ª Jornada: Raon L´Etape-Estrasburgo. (1496-1575 Km.) 6 de Agosto de 2010


Despertamos de Raon L´Etape (Un pueblo muy feo y lleno de flipados), con el sonido apestoso de los "mazaos" ke van al gimnasio...

Como todos los días, lo primero es lo primero, desmontar todo el tinglado, y meterlos en las alforjas y tal..., sacos, esterillas duras, hinchables y demás inventos ke se te ocurran por el camino para estar más komodos.

Hoy etapa sencilla y corta, con una subida al final muy dura para "despedirnos" de Francia. El inicio sencillo; Llano-Subida, sin subi-baja, son nombres ke vamos poniendo a las carreteras, el significado podeis entenderlo vosotros solos. Vamos por un boske muy bonito todo el camino, "Foret Dominale de Donon". Donon es el nombre del puerto ke tenemos ke subir, o como aqui lo llaman; "Coll du Donon". La subidita a este puerto de 730 m. de altitud se hace horrible. Horrible es poco, la media de subida es del 14%, te cagas. Subimos a 6 por hora en algunos tramos, y con las alforjas parece ke te vayas a caer para atrás mientras se te levanta la rueda de alante en plan "caballito". Antonio está comenzando a estar jodido por las anginas y baja el ritmo. Pako le acompaña, EleuteroTony comienza a tirar y Luis se despega de Paco y Antonio, pero sin poder koger la rueda de Tony. Osease, cada uno a su bola, como siempre, jaja. Durante la subida, pasamos por mogollón de pueblos con fuentes, ¡Esto parece España!. Pero no, nada ke ver, esas fuentes i9mponentes de nuestras kerida patria hispana..., nos on comparables a estas fuentes tan ridículas y escualidas, hechas para saciar el gaznate sediento de unos pocos "aventureros de palo", ke van con bastones a subirse el "Burger King". También pasamos por otro "falo", y Antonio, como no; _Me paro. Pocos coches, se agradece. Finalmente llegamos a la cima, peor ke los Pirineos en cuanto a pendiente, pero mejor en cuanto a duración, akí la subida tocha tan solo 5 km. Ya arriba descansamos jugando al Frisby en el pedazo de llano lleno de hierba ke hay.

Tras la subida, la bajada. A 60 por hora en algunos tramos, el viento no acompañó la tarde y no pudimos superar los 75 por hora de la bajada de Barahona, otra vez será. En la bajada pasamos por Wacken..., te cagas, los heavies ya sabeis a lo ke me refiero, bueno, Wacken no, sino Wackenbach, pero lo mimso me dá, ke me dá lo mismo. Comienza el llano hasta Estrasburgo y los pueblos comienzan a parecer alemanes, iglesias diferentes a las de antes, y gente mucho más rubia con cara de alemanes ke flipas, además, las casas son de colorines..., a Tony e encaaannnnta. Bueno, nos encanta a todos realmente, todo muy colorido y florido.

La llegada a Estrasburgo la verdad ke muy poco caótica, ke esperabamos ke eso fuera un infierno llenod e coches, pero no. Entramos y cogemos dirección centro, muy bien y de pronto... ¡Zasca!, Piii!!!, Piii!!!!!, ¡¡STOP!!, su puta madre, la policía ya nos ha parado, resulta ke nos hemos saltado un semáforo, jajajaja, te cagas. Pues nada, DNI, pasaporte y demás, y tras charlas amigablemente (ya ke eran muy bromistas) _"En España los semáforos son rojos y verdes también, no?", pues nos dejan tirar sin pnernos la multa de 90 euros con los ke nos amenazaron al principio. Ke lerdos..., pues estos son los primeros "estrasburgolenses" ke hemos conocido. Finalmente encontramos un albergue por 19,50 euros cada uno con desayuno, gracias a la ayuda de una española ke pasaba por allí. Estrasburgo la llaman la ciudad de las bicis..., ¿Porke?, bueno, pues puedes ir en bici, Ah!, pues como en todo el mundo, no?, tienen carriles bici ke son una jodida mierda, como los de Barcelona, menuda tontería..., en fin. Bueno, pues tras tontear un rato nos compramos una botella de Whiskey, ke llegar a la frontera con Alemania en bici no se hace todos los días. No0s vmaos a cenar y comienza la fiesta flamenca. Nos ponemos a cantar canciones españolas en la zona de bares, como Dios manda., la gente nos mira extrañada..., normal, están sentados en terrazas..., ke triste la fiesta akí..., lo mejor la iglesia, es enorme, con demonios esculpidos en la fachada. Por las noches la iluminan de varios colores con lucecitas y van rulando..., una lokura..., de luz y de colooooor, de luz y de coloorroororororo, la vida es una tombola, tom, tom tombola..., la gente nos sigue, sienten el duende, las palmas salen a escena, los primeros bailarines se lanzan con las mozas del lugar, y nosotros seguimos bebiendo Whiskey barato, sin disificador, como manda la ley, Puto alcohol..., puto alcohol...., me toca los kojones..., finalmente la luz se apaga, los recuerdos se convierten en ligeros difuminados del color de nuestra kerdia iglesia..., donde comenzó todo el festín. fin por hoy, a la cama, a las 5:00, ya ke la fiesta está donde tú kieres ke esté..., si sabes hacerla.

Día 19: Estrasburgo. Día Descanso Total. Sábado 7 de Agosto de 2010

Amanece en Estrasburgo, queremos levantarnos pero la resaca nos lo impide. Unos más ke otros. Antonio el más askeado, pues estaba resacoso y jodido con la angina. Como en cada hostal en el ke hemos estado, las de la limpieza venían a echarnos. Para la siguiente noche no teníamos hotel, así ke teníamos ke esperar a ke a las 13:00 viniese un grupo y si faltaba alguien pues nos metíamos de nuevo, asi ke bajamos al Hall Antonio, Luis y Tony a esperar a ke llegase el grupo. Paco se fue a buscar a Pauline a la estación, una amiga alemana ke vivía a una hora y media en tren.

Antonio, Luis y Tony empezaron a darse cuenta de ke pululaban gentes raras alrededor, (todo esto en el hall), y es ke resulta ke ayer llegó un grupo de pirados de psikiatrico. Tony grabó con su cámara todos sus movimientos, lo ke hacían, como se sacaban los mocos y se los comían, como gritaban, como se encaraban..., había algunos ke parecían zombies, y otro ke parecía Jack Nicholson.

Después llegaron Paco y Pauline, nos la presentó y nos fuimos Antonio, Luis y Tony a buscar precios de hostales para la siguiente noche mientras Paco y Pauline se quedaron en el hall vigilando todas las alforjas y demás. Los otros 3 buscaron, pero no encontraron, y al volver al hostal se toparon con la sinagoga, ke estaba abierta. Fue curioso, ya ke nada más poner el primer pie dentro, empezó a sonar el gran organo de tubos. Nos embaucó tanto la melodía con sus tonos graves, ke nos sentamos en los bancos a escuhcarla y sentirla. No había más ke una persona más dentro. Para mentira ke el lugar donde más a gusto habíamos estado fuera en una iglesia.

Después del extasis musical, volvimos al hostal donde estaban esperando Paco y Pauline junto con los locos merodeando alrededor. Fuimos a comer todos
(Antonio unos pasos por detrás del resacón y nos mandaba callar con el dedo cuando le hacíamos preguntas, jaja.) y encontramos un bar español!, ke era de todo, menos español..., ¡Lo español tiene más calidad coño!, ¡VIVA ESPAÑA!. Después de comer ahí nos entró la modorra. Fuimos hacia la plaza y ahí se tumbó Anotnio a dormir en todo el medio. Un niño chino le señalaba con el dedo en toda la cara y el padre debía decirle; "Niño, no te acerkes a esa KOSTRA", jaja.

A Luis también le dio sueño, así ke hizo lo mismo. Paco y Pauline fueron a por un helado, y Tony, ke se aburría viendo a los Mansilla como dormían, decidió ver la ciudad él sólo, ke aún no la habíamos visto por culpa del cambio de hotel y demás mierdas. Estrasburgo mola, sobre todo el centro, muchos canales, los puentes llenos de florecitas, casitas típicas alemandas, y la catedral (ENORME; BRUTAL), Además tenía bichos muy feos, gárgolas, demonios, esbásticas, trisquels..., ¿Iglesia satánica?. La iglesia comenzó a construirse en el año 1015, es gótica, y las vidrieras son las más antiguas deEuropa (esto los abemos porke Tony se acopló a una visita guiada, jaja). Hoy estabamos kostreando, pero por separado.


Volvimos 3 horas después a reencontrarnos en el hostal. El último en llegar fue Luis, ke se kedó por ahí(Después de dormir en la plaza) jugando una partida de ajedrez con un Maestro Internacional de nombre "Gush", o algo así ke daba simultáneas. Ganó Luis.

Llamamos desde el hostal a otro ke vimos por internet y Pauline nos consiguió una habitación (Gracias Pauline), asi ke Paco y Pauline fueron a pillarla mientras Antonio y Tony esperaban a Luis. Luego estos 3 fueron al hostal nuevo. Paco y Pauline fueron a dar otro voltio por Estrasburgo mientras los otros 3 debían ir a llevar las bicis a un garaje, Pero como nunca tenemos prisa, nos sentamos en la acera de enfrente de la puerta del hostal y emepzamos a jugar al freesbee, a pasarnoslo de acera a acera. Nos fuimos flipando cada vez más, y así hasta ke pasó 1 hora, 2 horas..., y al rato pasan dos alemanas con mochilas y le pasamos el freesbee. Respondieron devolviendolo, claro está. Les hizo gracia el kostreo, asi ke se quedaron a jugar. Estela y Miki eran sus nombre y estaban haciendo un viaje de unos días ke konsistía en ir tocando el violín y el acordeón por los pueblos y ciudades para ganar pasta y asi poder comer. Nos dijeron ke ese día en 3 horas ganaron 90 euros., no está mal. Mejor ke casi todos los curros, jaja. Les dijimos ke si nos tocaban múscia mientras seguíamos los payasos con el freesbee y aceptaron, asi ke como veis amigos, el kostreo estaba servido.


Despues de ello, fuimos a llevar las bicis a un garaje mientras Paco acompañaba a Pauline a la estación de tren. El garaje era público asi ke le dieron por culo, pasando de dejar la bici ahí. Asi ke la subimos a la habitación sin problema. Ahí seguían estela y Miki, y un nuevo coleguita holandés llamado Sam, ke era profe de inglés. Era un poco raro, pero buen tio. Cenamos un kebab todos juntos, y nos fuimos a ver la iglesia, con las lucecitas, ke tanto le gustan a Tony y para cantar Íkaros, a la luz de la llama de una vela ke Luis mangó de la sinagoga, pero no conseguimos encenderla, jajaja, y además Estela se estaba durmiendo, así ke en poco rato nos fuimos cada un a su hostal, y a sobar a mil por hora, ke joder, era el día de descanso.

Día 20, Domingo 8 de Agosto de 2010, Estrasburgo-Bruschal 1575-1676 Km.

Ésta era la última mañana en Estrasburgo, algunos dirán ke es una ciudad muy bonita, bla bla bla, es la ciudad más caótica del mundo, a más normas, más KAOS. Por eso, nos ibamos gustosos de este horror de gárgolas tribunales, instituciones y consejos europeos, Puag!!, vampiros, y también muchos locos por la calle, normal. Bueno, Tony intentó arreglar su bici por la mañana, pero la tienda estaba cerrada, mientras los demás dormían hasta Tony cabreado los depertó a todos. A la ke iban a salir, calló una jarrada de agua del kopón. Paró y salimos. Estrasburgo hace frontera kon Alemania con una ciudada llamada Kehl. Las divide el rio Rhin, muy famoso. nos echamos una foto y continuamos la marcha. Todo iba bonito, Ah no!, nos pitaban mazo los coches porke no ibamos por un puto carril bici de mierda ke había al lado. Mucho, mucho dicen de bicis, pero lo ke han hecho es deterrar a los ciclistas a un carril enano, bacheado y mal señalado. Este es el futuro ke nos espera en España, si la gente sigue pidiendo carriles bici, pero bueno, como somos lo ke somos, y no había ninguna señal de "Prohibido bicis", pues seguimos, ke panda de gilipoyas..., se pensaban ke ibamos a ir por el carril de mierda a hacer 50 Km. cada día, no te jode!

Bueo, pues eso, ibamos por la carretera, los coches nos pitaban y te señalaban con el dedo, en plan iros de aki, a esa puta mierda de carril para gilipoyas. En un momento dado, Paco, Tony y Luis se metieron por ahí porke sentían la agresividad germana, y Antonio siguió..., adivinais lo ke pasó despues?, El carril bici se perdía por kien sabe ke lugares, Paco y Tony siguieron y Luis espabilado se fue por la carretera detrás de Antonio, PUTO CARRIL. Despues de un puente ke cruzaba la carretera les mandaba a tomar por culo, la gracia les costó a los Kostras 3 horas perdidos..., y 60 minutos en llamadas extranjeras. Jajaja, ke divertido. Consiguieron encontrarse en Karlsruhe, en la estación de tren, con lo fácil ke hubiera sido ke Paco y Tony volvieran al puente maldito, pero no se acordaban de por donde habían ido..., PARDAKOS.

Pero bueno, los Kostras saben salir con ingenio de situaciones difíciles, ya de noche nos encontramos kon un grupo de ciclistas ke nos indicaron de puta madre para salir, eramos un pelotón de 10, con las luces, un circo ambulante. Y nada a todo rabo por los carriles bacheados estos. Despues nos indicaron para ir a Bruschal, ya por carretra, y allí llegamos, de noche cansados, apelmazados, askeados de la organización, Kaos, ingeniera social alemana. Pero es ke los dioses germanos se creian ke iban a minar nuestra moral..., pero cuan erráticas fueron sus artimañas.

En Bruschal, decidimos dormir por ke empezó a llover y nos fuimos en frente de una biblioteca de puta madre, después de esperar en un tunel de yonkies. Y así terminó el primer día de contacto alemán.


Día 21, Bruschal - Berolzhein (1676 - 1.753) Lunes 9 de Agosto de 2010

Amanecímaos bajo el porche de una biblioteca viendo como un maestro y su pupila practicaban Taichí con una espada. Eran las 10 de la mañana y Tony todavía tenía ke reparar la bici..., le volvían a faltar radios, ajjaja, buscamos una tienda y la volvimos a encontrar en poco tiempo. En esta tienda estaba Walter, un señor ke nos patrocinó más ke cualkier otro patrocinador..., ya ke después de hablar un poco con Tony al hombre le caimos bien y nos regaló un bote de aceite para la cadena y nos explicó como teníamos ke limpiarla. También le regaló a Tony unso radios y le hizo un pekeño descuento en la reparación. Tambien le regaló un bote de sales ke compró. El hombre era un cliente típico de la tienda. Despues de todo ésto salimos a comprar el desayuno. Mientras Luis y Tony hacían la compra, Pako fue a comprarse una tarjeta para el movil. Al rato volvió super contento de su compra en inglés. Tony y Luis seguían en el supermercado. Desayunamos y nos pusimos en marcha. El camino fue todo bien, hasta ke la carretera 292, ke durante 40 Km. era practicable para las bicis, una lokura, con muchos coches muy rapidos, pero practicable, hasta ke dejó de serlo, y comenzó a ser solo para coches. Seguimos por esta carrera por algun tiempo hasta llegar a la salida a un Mc Donald, donde entramos a preguntar como salir de éste infierno..., Paco se dio cuenta de ke uno de sus radios de su rueda trasera estaba roto, y decidimos parar en el siguiente pueblo para repararlo.

Salimos del Mc Donald por la misma carrtera ke casuualmente en 100 metros dejó de ser solo para coches. Entramos en el pueblo y preguntamos por una tienda..., teníamos una delante de nuestras narices. En esta tienda pasamos un buen rato. Paco dejó su bici para reparar y Tony se compró unas alforjas nuevas. Ya fuera de la tienda comimos y se nos hizo tarde, como siempre. Proseguimos, aun nos faltaban unos kuantos Kms. Ya de noche y por las carreteras alemanas no circulan casi los coches, pero como no se veian mucho las señales, nos perdimos y terminamos preguntando a unos granjeros, ke nos mandaron para atrás. Volvimos y paramos a la salida de un club de golf, donde sin kererlo ni beberlo, al momento salieron 3 coches cargados con 5 señoras, cada una al parecer un poco afectadas por los efectos del alcohol. Estas señoras nos indicaron por donde teníamos ke ir, incluso nos escoltaron de cerca con el coche, para iluminarnos el camino, ya con el rumbo claro despues de una larga charla con ellas en una gasolinera, nos pusimos en marcha para recuperar algunos kilómetros de los perdidos el día anterior.

Tras 10 km. paramos en un pueblo, donde nada más entrar, vimos una casa con una bandera de Alemania con su aguilucho en todo el medio. Buscamos un sitio para dormir, y una fuente para llenar los bidones. Como no enkontramos nada de eso, nos fuimos a la casa "nazi", a pedir agua. Luis tenía miedo, pero Paco y Tony estaban decididos. Fuimos hacia la puerta, preparandonos para lo peor, ¡Dios, ke daño hacen las pelikulas!. Cuando llegamos a la puerta, vimos a un chaval de unos 16 años, un poco bastante borracho, y los restos de lo ke parecia una fiesta. Preguntamos si podíamos llenar los bidones, y nos invitó a entrar en la casa. Dentro había 6 o 7 chavales bastante borrachos, y alguno bastante pesado, llenamos los bidondes y nos piramos a sobar a la iglesia.

Día 22, Berolzheim - Ostheim, Martes 10 de Agosto de 2010 (1.753 - 1.899)

Nos levantamos mas o menos temprano. Los nazis no nos habían hecho la "Sonrisa de payaso"..., cuentos chinos. Seguimos el camino en subi-baja, un horror para las piernas y al final tras uno de estos descensos, llegamos al ecuador del camino, es decir a la mitad de neustro viaje. (1.794 Km.), sin contar los kilómetros de más por las mierdas de carreteras alemanas y hacemos el capuyo un rato cantando "I want to fuck you in the middle of the night..., inthe middle of the trip", etc..., un vidiako, bajo la mirada de un ángel de una estatua y la señal de unas bicis donde ponía "TRAS". Tras ésto entramos en el pueblo y compramos mogollón de comida y Luis se compra unos pantalones nuevos, ya ke los otros tenían un agujero de 40 cm., y se le salía la poya. Los pantalones son ridículos con un Miky Mouse, además son de tía, pero van bien., Despues en el baño del supermecado, vimos una pintada de puta madre refiriendose al Valhalla..., ¿Casualidad o Causalidad?. Ke los escépticos opinen.

El viaje continúo sin muchos incidentes hasta ke como no..., nos encontramos con ke la carretera por arte de magia es "Solo para coches", con un cartelito azul y un coche pintado dentro, total, ke como siempre, no nos keda otra ke meternos y aguantar a subnormales con el coche ke te digan cosas como "War jer char dus sor pir merken tren fen josten"..., o cosas peor aún, con cara de perros rabiosos y echando espuma por la boca..., pero nos la suda por ke no entendemos nada. Al único ke era más o menos normal y se le entendió algo, fue uno ke le dijo a Tony en inglés: "Are you stupid or what?", jajaja, ke crack, todo con cara de risa y de no poder creerselo, MADRE DEL AMOR HERMOSO..., unas bicis en la carretera..., y es ke este pais para las bicis por el momento es el peor en el ke hemos estado, ke puta locura.

Al final salimos de esos 5 km. llenos de subnormales con estress acumulado, pitos y luces y su puta madre y nos kedamos en un cruce mirando el mapa a la ke pasa un coche de maderos y... ¡ALTO!, les damos el alto, y se paran. Nos explican ke tenemos ke volvernos por donde hemos venido pero por otra carretera y es ke el mapa ke tenemos es una puta mierda imprimido en 40 hojas para todo el viaje..., podeis imaginaros el percal. Pues volvemos por donde nos dicen y nos los cruzamos de nuevo, los muy cerdos estaban esperando para ver si nos metiamos otra vez en la de "Solo para coches con conductores rabiosos", pero no. Al rato nos entró el hambre, y en un pueblo nos encontramos con una pizzería con gente muy simpatica ke nos invitó a una cerveza. La pizza ke compramos era enorme, por 13 pavos y muy rica con unas guindillas ke no picaban mucho, pero ke ¡joder!, verás ke escozor de culo...

Ya de noche nos pusimos las luces, 2 cada uno, la discomovil y el camino fue simple, todo recto, fácil. Pocos coches con gente rabiosa, menos mal. Tony paró a llamar a la familia y novia y Luis, Antonio y Paco esperaban como gilipoyas en la oscuridad..., esto, como no, propinó una discusión de cansinos (o gente ke está hasta la polla de montar en bici). Decidimos parar en el siguiente pueblo. El afortunado fue Ostheim, un pueblo cubierto de niebla ke parecía un cuento o una pelíkula de terror. Buscamos un sitio, y encontramos una carpa parecida a la del día 5 en Izalzu, un sitio de puta madre. Hasta hoy, ésta ha sido la etapa más larga, con 146 km., ke puto coñazo..., madre mía.

Día 23: Ostheim - Grub am Forst (1.899- 1.947 km.) Miercoles 11 de Agosto de 2010

Despertamos en la carpa trankilamente, y vimos pasar a unos chavales jovenzuelos y con acné ke parecían ser proyectos de metaleros ya ke iban todos con una camiseta de un festival. Eran muy raros porke tenían peinados feos y esperpenticos más propios de un Emo de esos ke estan ahora de moda.

Salimos como siempre haciendonos mazo de rogar, después de desayunar un poco de chocolate ke teníamos. Hoy tocaba un día de descanso activo regenerativo de 21. km. mada más, pero como teniamos ke recuperar toda la mierda ke no hicimos los días anteriores, esos 21 fueron 48 km., y además muy pesadotes, ya ke nos rayamos una vez más por coger el puto carril bici ke se separaba de la carretera y ke además era un paseo de cabras, ideal para ke se nos jodiesen las cubiertas en 5 minutos. Despues de despotricar el orden/Kaos de las carreteras alemanas seguimos al fin por la carretera de "solo coches", pero lo gracioso es ke solo era para coches durante 2 km., despues ya era para todo el mundo, y seguía siendo la misma carretera..., en fin.

Llegamos a Grub am Forst, y pillamos un hostal como siempre ke tenemos día de descanso activo o pasivo. Nos duchamos, comimos un poco y bajamos a jugar al Frisby en una pradera tocha. Cuando acabamos hasta los huveos y con sed, lo unico ke nos vino a la mente fue pillarnos unas birras en la terraza del bar del hostal, ke daba a la pradera. Cerveza alemana, os podeis imaginar como estaba de cojonuda. Al lado había unos alemanes de unos 50 palos partiendose el culo. Uno de ellos, ke era un gafardulias horrible, nos miraba y se reia asi ke nosotros nos canteamos mazo haciendo lo mismo. Preguntandole a la camarera ke cervezas eran de trigo y cuales de cebada (ke no sabiam0s decir trigo ni cebada en ingles), el gafárdaras aprovechó la okasión para acercarse y dibujarnos ke significaba cada cosa. El capuyo las dibujó al revés, el trigo como cebada y la cebada como trigo. Despues de esto, comenzamos a hablar y como siempre, les caimos bien, asi ke de buenas a primeras, llegaron a la mesa 4 platos con una salchicha y un puré, nos invitaron chavales. Asi ke despues les invitamos a unos chupitos y asi enterramos el hacha de guerra, jaja. Nos invitabamos unos a otros a la vez ke pediamos más birras y a la vez ke esnifabamos un tabaco en polvo ke al metertelo por la tocha te despejaba por completo. Ellos se lo metian sin parar, sobre todo uno ke se llamaba..., luego el gafardulias era el ke se invitaba a todo, y el otro tipo era el mas abuelete ke decía ser el primer comunista del pueblo, un cachondo. También vino despues un viejuno danés, ke decía ke era vikingo, iba como una cuba. Y asi fue pasando el tiempo hasta ke nos kedamos los cuatro con..., porke los otros dos se fueron. Al comnista le dimos la receta del cocido, ke para ponerle los ingrediente le pedimos a la camarera un diccionario de alemán-español, el cual, por supuesto, chusteamos y ahora no tenemos problema para preguntar cosas, jaja. El gafillas lo uniko ke hizo en toda la noche fue enseñarnos a pronunciar "delicioso" en alemán, (Koustlich) cuya palabra contiene una "ou" dificil de pronunciar, tanto ke estuvimos 3 horas para aprenderla.

Al final una foto y a intentar sobar con la tripa llena de cerveza de la buena.


Día 24, Jueves 12 de Agosto de 2010: Grub am Forst - Schleiz (1947 - 2.039km.)

Vaya nochecita..., el "Kostlich" se repitió en nuestras cabezas. Ya por la mañana no paraba de llover, esa lluvia rociera típica de aki. La señora del hostal nos preparó un desayuno enorme en plan buffet. Nos hinchamos a mantekilla, huevos, leche, miel y mazo de cosas..., con mucha nostalgia nos fuimos de ese lugar.

A los 5 minutos estabamos hipercalados, pero nos la sudaba mazo e ibamos a saco por la carretera prohibida para nosotros hasta ke un hijo de puta camionero pasó tan cerca de Luis ke le tiró al suelo, menudo bastardo egoista, merece morir. Pero bueno, despues de este percance sin lesiones, paramos en Kronach a comprar mil de chocolates para coger energías, ya ke nos tocaba subir un montañón del 16% de inclinación, una brutalidad, pero lo subimos a saco, con 2 cojones, y arriba nos esperaba Bambi, su madre, y la madre ke la parió. Toda una familia de ciervos, ke estaban enjaulados y 2 cabras, ke aprovechó Paco para acariciarlas, todo muy bonito, "Paco loves cabrabarbuda".

Despues de esto, comenzó el descenso con unos cielos y paisajes de la Tierra Media. Como siempre, tardamos más en bajar ke en subir, viendo el panorama. El cielo nos dio un respiro y salió el sol por fin. A partir de akí ya iba a comenzar el llano europeo. Sin más pena ni gloria llegamos a Schleiz, de noche para variar, y no había un puto sitio con techo para dormir. Despues de dar mil vueltas nos metimos en un supermercado, detrás, en la zona de carga y empezarona aparecer mil de babosas por dokier y una lombriz de 30 cm., venían todas directas a babosearnos el jepeto. ¡Ke risas el Tony hablando con las babosas!, jjaja, y si no teníamos suficiente, alguien llamó a los maderos al escuhcar la conversación baboso-humanoide. Total ke llegan los maderos mientras Tony despotricaba contra las babosas, ke risa, los maderos pidiendonos explicaciones, los pasaportes, etc..., el Antonio durmiendo metido en el sako y Tony gritando a una babosa. Como siempre miraron si eramos unos prófugos de la justicia ke huiamos de España en bici y se fueron a tomar por culo..., para volver al día después.

Día 25: Schleiz - Grimma (2.039 km. - 2.160) Viernes 13 de Agosto de 2010

Cuidado, cuidado, la puerta se abre y las bicis al suelo, bueno, las bicis encima de Antonio cuando aparece una mujer por la puerta. "Hallo". Eran las 7:30 de la mañana y teníamos ke desalojar nuestro lugar de sueño, el supermercado abría sus puertas. nos vestimos y desalojamos lo más rapido posible para volver a colocarnos a 20 metros de la puerta de carga y descarga. Colocamos la ropa mojada tendida en el suelo para intentar secarla un poco, pero el sol era nulo. A las 8:30 decidimos ir a comprar el desayuno. En la tienda del super volvemos a colocar la ropa en el suelo, justo en un parking de minusvalidos. Luis y Tony entran a por el desayuno, Paco y Antonio esperan fuera.

Ya despues de desayunar leche, bizcocho y unas galletas hicimos un poco de tiempo para ke la ropa terminara de secarse, cuando de pronto aparece por el parking un coche de la policia, según el comentario de Tony "La policía también come"..., pero no, 2 veces en menos de 24 horas. Les damos la documentación y se van a comprobar los datos, al rato vuelven, nos preguntan un par de cosas, y despues de contarle la aventura se piran.

Salimos del pueblo sobre las 10:30 dirección a Grimma, el día estaba nublado, pero no llovía. El viaje fue hasta trankilo, todo discurría con normalidad hasta ke Tony dijo "Chavales, estoy fuera", y paramos en cuanto pudimos. La biela del pedal izkierdo estaba separada de su bici y enganchada a su zapatilla. Paco consigue encajarla en su sitio y le da un apretón a los dos tornillos. Keda de lujo.

El cielo comenzó a descargar sus primeras gotas, y segun el plano de Luis, no kedaban más cuestras tochas, pero..., ¿Como?, 12% de desnivel. Una vez arriba a Antonio se le rompe el chubaskero de la alforja. Llegamos a un pueblecito donde nos dicen ke tenemos ke volver para atrás, joder, volviamos a estar perdidos, resultado, unos 5 km. de más. La lluvia comenzaba a ser más fuerte, lo suficiente para ke nuestras zapatillas se llenaran de agua. Los ultimos 60 km. fueron volados, y llegamos a Grimma sobre las 21:00 y comenzamos la busqueda de un lugar para dormir. Preguntamos a un chaval ke nos enseña un par de sitios, pero lo mejor estaba por llegar. Un hombre nos ofrece dormir en el vestuario de un Stadium de futbol. El chaval nos explica como hace unos años, el rio se desbordó e inundó un buen cacho de la ciudad. Nos ponemos camino al estadio y en cosa de 5 minutos estamos dentro del vestuario, para nosotros era todo un Sort, con duchas, baños y una camilla de masaje. Nos duchamos, cenamos, partidita a las cartas y a planchar la oreja.

Día 26: Grimma - Luckau, Sábado 14 de Agosto de 2010 (2.160 - 2.266km.)

A las 7:30 arriba, como ayer, con el mismo sonido del sacador de pelo sonando sin parar. Nos vestimos y al salir, nos encontramos con ke la puerta está cerrada..., ¡Cojonudo!, pues a esperar. Un rato despues llega el señor de ayer ke nos llevó a los vestuarios y nos abre. Comienza el día.

Compramos comida y unos kebabs por dos pavos. La Alemania del Este mola más, es todo más trankilo..., peores carreteras, y la gente no va a 300 por hora con el pulgar nervioso..., bueno sí, algún tonto sigue habiendo, pero menos. hoy tocaba "Llano total con ligeros subibajas"., de categoría 2 según las estadisticas de Tony, vamos, muy facil.

La ruta marchaba con total trankilidad. El paisaje similaba la tundra o la Taiga sovietica, osease, neblina al fondo bajo cielo gris, ligera lluvia o "calabobos", como decimos en España y grupos de arboles dispersos rodeando los campos amarillentos de cultivos de trigo. Poco viento con ligeras rachas del Noroeste, osea, de nuestra izkierda. Un llano enorme. Los pueblos pasaban inmoviles a nuestro alrededor. Todo muy trankilo, muy igual, como la pedalada de Luis, ke iba el primero marcando el ritmo, hasta ke Tony estuvo a punto de kedarse dormido mirando el monótono paso de su compañero, 26.0 km./h., ni más ni menos. Tras dos cocolitos ke se toma Tony, y un o Paco para no kedarse dormidos continuamos el camino hasta llegar a Torgan, donde nos comemos unos kebabs por 2,50 euros, enormes, con mogollón de cosas..., cuando lleguemos a España nos cagaremos en la mierda de kebabs ke venden allí.. Lo más cachondo de Torgan es la gente, todo lleno de punkys y sarperos estaba el supermercado. Creemos ke debía haber algún festival de Punk por allí, porke había mazo de grupos. Pues nada, a seguir montando en bici ke aun nos kedaban 70 km. Las carreteras por el momento eran trankilas, pocos coches y tal. La marcha hasta Luckau fue un poco aburrida, monótona, continua, y es ke ya hemos llegado al llano enorme de Polonia, Lituania, Letonia y Estonia, el pais de destino. La mitad de los días, por no decir todos, serán parecidos a partir de ahora, casi sin subidas ni bajadas.

Ya en Luckau, vimos un cementerio de los muertos en la segunda guerra mundial, un monumento con estrellas rojas en las tumbas, en fin, vaya vidas más poco afortunadas, vidas utilizadas para el bienestar y disfrute de unos ricos empresarios con negocios y activos financieros en el extranjero, por no decir en la Alemania del Oeste durante la misma guerra..., vamos, simples y necios negociadores ke suvencionaron ambos bandos (ambas Alemanias), y así, revalorizar el valor de sus acciones millonarias.

Pero bueno, esa es otra historia ke poco encaja en nuestro viaje. En el supermercado, una mujer se puso a hablar con Paco. Andrea es su nombre, una mujer muy simpatica ke es profesora de castellano en el pueblo y lo habla perfectamente. Mientras charlabamos apareció otro señor ke habla inglés muy bien, ke nos invitó a dormir en su casa, se llama Lutz, y es arkitecto de interiores, una casa enorme con un jardín gigante, ¡Ke suerte tenemos!, jejeje. Cenamos y estuvimos charlando los 6 un rato hasta ke Andrea ya se fue invitandonos a desayunar al día siguiente a su casa. Despues nos acostamos Tony y Antonio en la cama, y Luis y Paco en el suelo con la musika alternativa de Ipad de Tony ke duraría toda la noche.

Día 27; Luckau. Día de descanso Total. Domingo 15 de Agosto de 2010 (2.266 km.)

Ambiente tranta por la mañana, igual ke nos acostamos. Es estómago regurgitaba sabiendo ke nos esperaba una gran desayuno en casa de Andrea. La músika de Tony seguía sonando ¡Como dura la batería!..., nos despertó Lutz, y nos invitó a tomar un café y té. Estuvimos hablando de sus viajes y los nuestros. Nos contaba sobre todo su aventura viajando a dedo por La India. Despues vino Andrea y fuimos a su casa. Lo ke nos enseñó fue su jardín, o mejor dicho, su BOSKE, porke joder!, ke tocho!. Subimos al comedor y ya estaba la mesa preparada (Pero solo la cubertería), jaja. Despues empezó a traer pasteles, mantequilla, mermelada, queso, café, leche y nos frió huevos con bacon (unos 20), y trajo embutido y mazo pan. Nos pusimos ciegos. Hablamos sobre todo con Andrea que por cierto, es profesora de español en un cole. Lutz estuvo hablando todo el rato con el marido de Andrea. Despues fuimos todos a cagarle el baño y a ducharnos. Lutz se tenía ke pirar a su casa, así ke se fueron con él Paco y Luis. Tony y Anotnio se kedaron con el ordenador haciendo la nueva planificación ke rodearía Ruisa, ke está despues de Polonia, pero como nos pusieron muchas pegas para sacarnos el visado ruso y encima era muy caro, pues decidimos mandarles a tomar por culo, pero no hicimos el cambio de ruta hasta ahora, asi somos los Kostras, ke kostreamos hasta el ultimo momento. Asi ke la nueva ruta rodearía ese trozo de Rusia. Anotnio miró los relieves y luego se kedó sobado mientras Tony hacía la planificación mientras caía una tormenta de la hostia. Al despertarse empezaron a mirar cosas en internet, y sin comerlo ni beberlo se dieron cuenta de ke en Polonia, Lituania, Letonia y Estonia aún noe stá el euro, ke koñazo!, a cambiar pasta..., y eso ke mañana ya llegábamos a Polonia, jaja.

Paco y Luis, ke se fueron a casa de Lutz, estuvieron mientras durmiendo y jugando al frisby, pero sobre todo estaban hasta las pelotas de esperar a Tony y Anotnio, jaja, además se retrasaron más, porke Andrea les enseñó el insitituto donde ella trabaja, ke por cierto, se fundó en el año 1869, maaaazo de viejo. Había unas pegatinas con las típicas expresiones españolas como "Ke pasa!", "Una de pulpo!", "Tapas", "De puta madre", "Guapa!"..., ke deskojone, jajaja.

También les enseñó un poco la ciudad donde ella vivía, cuyo nombre es imposible de pronunciar. Llegaron Antonio y Tony a la casa de Lutz, y todos juntos nos hicimos una foto (Los 4, Lutz, Andrea y su marido). Merendamos solo los 4, y volvió a llover mazo. Despues enseñamos a Paco a jugar al mus, y empezamos una partida, pero la cortamos para cenar espaguettis con aceite, cebolla y ajo. Proseguimos la partida, ke ganó Antonio y Luis. Las estrategias de Paco cojonudas, jaja.

Despues fuimos a sobar tántricamente.

Día 28: Luckau - OsnoLubuskie. (2.266 - 2.387 km.) Lunes 16 de Agosto de 2010

Los Kostras pasaron una noche de extrañas vibraciones. Se desvelaban desorientados en la casa de Lutz, sin duda, un hombre poderoso. A la mañana, Lutz nos invitaba a un té y al desayuno y como no, acabamos con sus reservas entre conversaciones filosóficas y sinceras, Así hasta la 1 de la tarde, y con una gran depresión y nostalgia nos despedimos de Lutz. En solo un día, habíamos estrechado un gran vínculo emocional.



Bueno, ya enfilados en la ruta, volvimos a parar en el supermercado donde paramos el día ke llegamos a Luckau a desayunar y tiramos millas. Se puso Paco delante y tardamos 3 horas y media en hacer 90 km. hasta Franckfurt Oder, parando para descansar,etc.... Fue curioso como habían cortado la carretera a Frankfurt O. habían puesto un mazacote de tierra de 3 metros de altura. Ya allí, intentamos ir a una tienda de bicis para arreglar un radio de Tony, ka había roto otro, ya iban 5. Pero hubo un percance, una camioneta ke pasó, nos tiró agua del limpiapalabrisas en plan gracioso, lo cual no nos hizo ni puta gracia y fuimos detrás de ellos, y claro, se pararon en un semáforo como gilipollas. Momento el cual aprovechó Antonio para echarles la peta hablando en inglés, en español, y en lengua de signos. Imaginaroslo. Es ke cuanto gilipoyas suelto. Despues de esto, nos encontramos con el doble del de Medina Azahara en bici, el cual, nos llevó a dos tiendas de bicis ke ya estaban cerradas, cerraban a las 18:00, ke rrrroyo.

Despues nos fuimos a comer y había unos flipados saltando escaleras con las bicis y nosotros saludábamos a las chicas. Ke cosas, y a las 20:00 pasamos por fin a POLONIA. Ke diferencia, volvíamos a ver a chicas flacas, jajaja. Las carreteras son más kostras, pero los coches van más despacio, asi ke mejor. Ya de noche, llegando a Osno Lubuskie, conocimos a unos deathmetaleros, ke nos llevaron a las gradas de un estadio con un tejado para dormir donde había unos pedolfas, pero nos la sudaba. Estos deathmetaleros flipaban con ke fueramos al Walhalla. Nos hicimos unas fotos con ellos y nos fuimos a dormir con los pedolfas al lado y con los cuchillos al otro. Así, sin más.

Día 29: Osno-Lubuskie - Sczcuczarz (2.387 - 2.505 Km.) Martes 17 de Agosto de 2010

Eran las 10 de la mañana cuando decidimos mover el kulo. No teníamos desayuno ni dinero polaco para comprarlo. Sobre las 11:30 dejamos el graderío y fuimos en busca de un sitio para cambiar monedas. Era una tiendecita de tabaco donde mejor nos salía el cambio, en el banco nos kerían timar. Ya con dinero polaco compramos algo de desayuno y nos lo zampamos en la puerta del minisuper flipando con las polacas y ellas flipando con nosotros. Cuando terminamos el desayuno preparamos todo e intentamos comenzar el viaje, cuando una tía buenísima con dos niñas dentro del coche aparca en frente nuestra. Como no, nos kedamos a mirarles. Las niñas dentro del coche. Vaya fiesta cuando una de las niñas intentó salir del koche. Saltó la alarma y nos pusimos todos a bailar con ella, jajaja, Paco la tentó para ke volviera a hacerlo y como no, la niña volvió a abrir la puerta y la alarma a sonar. La niña se deskojonaba y nosotros con ella.

Despues de un chusteo increible para salir del pueblo en obras, comenzamos los 120 km. hacia un pueblo impronunciable, o al menos para nosotros. Pasados 40 km. de llanura llegamos a Groswow, donde buscamos una tienda para reparar el radio de Tony. Encontramos una pekeña tienda en un callejón donde nos refugiamos de la lluvia. Reparado el radio compramos unas pizzas y nos las zampamos en cosa de 5 minutos. Despues un helado y a continuar el camino. La carretera de salida del pueblo era una basura, estaba super bacheada y llena de boketes. Pero eso no nos detuvo, pasados unos kms. la carretera mejoró. El camino de hoy transcurrió sin ninguna anomalía, típica parada para comer, mear, cagar, total, se hizo de noche y faltaban unos 15 km. mas o menos. Ponemos luces, chalekos, y continuamos. En el típico cambio de rasante visionamos el típico coche ke va con las luces largas. El tio no nos ve, Luis se deslumbra y se sale de la carretera..., ya la kinta hostia, jajaja. Todo está bien y seguimos adelante. El pueblo no aparecía en ningun cartel, y empezamos a pensar ke no existía, cuando de pronto, al otro lado de la carretera visionamos un bicho, ninguno llegamos a verlo bien, unos dicen un perro y tros dicen un zorro, pero ahí estaba kieto, inmovil entre los arboles..., cuando de pronto el pueblo apareció, era increible.

Buscamos un sitio para planchar la oreja, una parada de bus fue la primera opción, pero luego optamos por el porche de una "casita en construcción", donde entrábamos de sobra. Cenamos y a dormirla.

Día 30: Sczcuczarz - Chojnice (2.505 - 2.634 km.) Miercoles 18 de Agosto de 2010

Las sospechas de Luis sobre la presencia de un ser extraño en el cuarteto se hicieron reales poco despues de despertarnos. Un hombre más feo ke el jorobado de Notre Dame nos saludaba alegremente mientras hacía sus tareas. Rekogimos las movidas y el cielo nos saludaba bastante oscuro. La noche había sido pasada por agua. Tony y Luis fueron a comprar galletas a una tienda muy kostra donde nos rellenaron los botes de agua. Este momento les recordó al kostreo en Perú del año pasado. (Leed la entrada de este viaje, dandole a entradas antiguas al final de ésta). Al volver de la tienda Paco y Antonio no habían perdido el tiempo, ya ke insitian una y otra vez en conseguir comunicarse con el kinto elemento y sus 2 amigos kostras, un tio muy raro y un cachondo con una muleta y una gorra del F.C. Barcelona. Ninguno sabía hablar..., yo kreo ke ni sikiera hablar polaco.

Comenzó el viaje y se puso a llover al minuto. Puto koñazo..., cuando un buen rato después paró. El terreno como siempre; arbolitos, el sol casi no sale..., mucho verde..., hacemos el "Draffting", ke es ir en fila de uno en uno kitandonos el aire, vamos, lo ke hacemos siempre, es lo más util para descansar, ya ke el primero, digamos ke tira de los demás, y nos vamos rulando kuando nos cansamos.

La tormenta comenzó de nuevo y nos paramos en una gasolinera a ke parase. Despues proseguimos el viaje con el suelo mojado hasta Czluchow, donde paramos en una gasolinera a rellenar las botellas. Despues decidimos saltarnos el descanso activo de mañana y llegar hasta Chojnice ya de noche donde buscamos un hostal. Encontramos uno por 160 zlotis 2 personas y 2 habitaciones para ese día y para el día siguiente, una habitacion de 4 personas por 120 zlotis..., ke alguien nos lo explike, porke seguimos sin entenderlo.

Tras dejar las movidas y colocar las bicis y tal nos vamos a un bar ke nos recomendó el del hotel, el "Seven". Fue llegar y salir 3 tías, a lo ke nos metimos después y solo había 5 o 6 maromos más grandes ke Paco y Tony juntos, todos pelados, ke nos miraron curiosos. Nosotros keríamos comer, así ke preguntamos por comida. No tenían, sólo daban cerveza. Un bigardo se pone a hablar con Tony, y cuando nos disponíamos a contarle la milonga, descubrimos ke el pavo en cuestión no se calla ni debajo del agua, asi ke cogimos y nos piramos. Tras dar una vueltecita volvemos al hotel. Antonio y Luis se suben las bicis a la habitación, no se fían, Paco y Tony las atan abajo. Todos a la cama. Coñazo de día.

Día 31: Chojnice. Día de descanso pasivo total. 2.634 km. Jueves 19 de Agosto de 2010

Ke comodidad las camas del hotel. Da gusto dormir bien de vez en cuando. Lavamos algo de ropa con olor a vinagre, sopa, etc... y nos fuimos al centro de Chojnice. Otra vez por la calle ke no era. Caimos en ke había un supermercado cerca del hotel, asi ke dimos la vuelta. Compramos, chusteamos algo y nos fuimos a sentarnos a la acera para desayunar. No sabemos como lo hicimos, pero compramos los 3 tipos de galletas más askerosas del mundo. No sabían a nada, igual ke comer cartón. Ahí tirados entre los coches aparcados, parecíamos vagabundos y es ke es lo ke eramos en éste viaje, jaja. Al menos la gente ya no nos miraba con asco, como en Alemania. ¡Polonia es la hostia!

Despues de desayunar a las 13:30, volvimos un rato al hotel a lavar más ropa, leer, mirar internet, echar siesta, en fin, descansar y no hacer nada. Sobre las 18:00 pillamos las cartas y nos fuimos para el centro, esta vez sí, sin ir por la puta ruta absurda dando vueltas como gilipoyas.

Vimos la plaza y niños con caras raras. Claro, teníamos ke comer y estabamos buscando un lugar, aunke fueran las 19:00 mas o menos. Antes vimos parte de la antigua muralla ke rodeaba Chojnice, concretamente la puerta, muy medieval, con su foso y todo. Y al lado la escultura del eskeleto de un toro hecho con chapa de coche. Tony se subió encima a profanarlo. Despues fuimos a un kebab y las dependientas nos miraban mal. Pensarían ke las estabamos insultando, ¡jodidas paranoicas!

Salimos de allí y fuimso al Mc Donald a por un helado. Nos sentamos a comerlo y decidimos jugar un mus. Tiene huevos, jugando al mus en un Mc Donald de Polonia. E ke lo inventó, estaría orgulloso. Estuvimos jugando un par de horas, asi ke para ke no nos dijeran nada, cada 45 minutos mas o menos pedíamos un helado, despues una hamburguesa..., Antonio y Tony contra Paco y Luis, Ordagos a sako!, jugadas de infarto, jaja. Un tio nos oyó hablar, resultó ser español, de Santander, es raro ver españoles por aki. Al rato, 3 polakas se sientan al lado y empiezan a mirarnos de arriba abajo. Nos parecieron tan cantosas ke las ofrecimos sentarse a nuestro lado. Ya hablando con ellas, se pensaban ke eramos búlgaros, (Ya es la segunda vez, debemos tener pinta de gitanakos). o portugueses (lo mismo, jaja, gitanos). Les contamos porke habíamos llegado a su pueblo, y claro, como os podeis imaginar, fliparon en colores. Nos dijeron de ir a un bareto a tomar buena cerveza polaca, y claro, aceptamos sin dudar. Allí, bebiendo con el puto aire acondicionado a tope, (En Polonia yo hubiera puesto la calefacción...), y hablamos de muchas cosas y les enseñamos palabras en español y ellas a nosotros en polaco (nos estamos internacionalizando). Eran 3 chicas tiernas de 18 años. A las 2:00 salimos del bar y el papi de una de ellas las vino a recoger. Fuimos al hotel y en breve a sobar.


Día 32: Chojnice - Swarozyn (2.634 - 2.722 km.) Viernes 20 de Agosto de 2010

Una cosa ke hay ke saber es ke kedar con un kostra es kedar media hora más tarde de la hora acordada. Es decir, ke siempre llegamos tarde. Por eso allí estaban Marta y Claudia esperando a 4 malkedas. Pero bueno, al final bajamos a las puertas del hotel Olimp y ellas tan contentas y nsotoros también. Fueron, y nos compraron un bollo tradicional para desayunar. ¡Ke riko!. Luego nos fuimos a comprar más desayuno para no variar, y nos despedimos de las chicas con la promesa de volver a tomar Vodka con ellas. Al final comenzamos la marcha a las 2 de la tarde, nos esperaban 88 km. de nada. Salimos de Chojnice, y nos encontramos con enputil a mil en la carretera. Con estas, llegamos a un pueblo donde compramos unas latas de sardinas ke abrimos a hostias porke estaban hechas de estaño y dejamos la entrada de una pizzerìa perdida de tomate, pero dijimos; "Vamos a limpiar esta pocilga", y lo limpiamos todo, comos Dios manda.

Y de repente llegamos a Swarozyn, y muy rapido, nos pillamos un sitio para sobar de puta madre, la entrada de un colegio. Y allí ke fuimos. En la entrada había unos chavales ke se kedaron flipando mirandonos, y con la tontería hicimos el "Fake", de la película El bueno, el feo y el malo con el sonido del silbato. Los chavales flipando. Y asi 10 minutos hasta ke Antonio sacó el diccionario Polako - Español ke habíamos hecho con las chavalas de Chojnice y rompió el hielo, y asi comenzó una bonita amistad intercambiando opiniones. Vaya chavales de puta madre, nos enseñaron a jugar a "Boino", un juego típico de Polonia de cartas. Es un juego ke puede durar días. Al final tuvimos ke dejarlo, porke el juego no terminaba nunca, y una vez idos a la cama los nenes, los kostras hicieron lo mismo y ensobil a mil.

Día 33: Swarozyn - Frombork (2.722 - 2.810 km.) Sábado 21 de Agosto de 2010

Hello, Hello, Hello, Hello, nos despertaba un hombre ke entraba a currar al cole donde nosotros decidimos pasar la noche. Estabamos en el porche. Estaba nublado, y no se veía el sol. Bueno, eran las 6 de la mañana y aún no había salido. El tio nos habla en polaco e intenamos comunicarnos con él. Dice ke le sigamos, Luis entra con él. Los demás nos kedamos tirados.. Al rato sale Luis y nos dice ke el hombre nos deja cagar, mear y ducharnos en los baños del colegio. Decidimos volver a dormirnos. Sobre las 10:00 volvemos a despertar, ya con el sol pegándonos de pleno. El hombre, al vernos despiertos nos ofrece café, té y nosotros aceptamos. Al momento aparece con 3 tazas de café y una de té. Las de café tenían tanto café ke no se disolvía. Despues el hombre vuelve a venir y nos trae unos pepinillos enormes. Paco, pensando ke son con vinagre coge el más grande. Dios, ke pepinillos más malos. Nos comimos uno cada uno por no kedar mal. Incluso Tony, ke odia los pepinillos se come uno ke termina vomitando.

Nos dimos una ducha todos y vamos a despedirnos de Marco, el tio del colegio. Bueno, de Marco y de su hija Anita ke nos presentó. Le damos la dirección del blog y nos pusimos en marcha. No teníamos muchos kilometros, pero teníamos ke reparar la bici de Tony ke se le había vuelto a romper ¡OTRA VEZ!, 7 radios van ya.

Llegados a Malbork decidimos comer y reparar la bici. Preguntamos a un hombre ke nos acompaña a una tienda, pero no abre hasta las 15:00 y faltan 45 minutos. Vamos a por comida a un super cercano.Tony y Antonio entran a comprar, Paco y Luis se kedan fuera con un par de niños pekeños tocapelotas. A la salida de la compra, decidimos cambiar de sitio para comer, los niños son demasiado pesados., a parte de pobres y ladrones. Nos vamos a un parke ke está en frente de la tienda de bicis. La tienda está abriendo y Tony se mete para adentro, los demás a comer. El hombre, llamado X, resultó ser un tio majo y no le cobró nada. Despues de la reparación Tony comió y fuimos a hacernos una foto con un tanke ke había en el parque. 3 chavales típicos macarras de instituto nos lanzaban miradas y palabras malsonantes que nosotros contestabamos con más miradas y palabras despreciantes. Los tios intentaban hacerse los duros delante de 3 chicas ke rondaban la zona. Dicho todo, proseguimos el camino.

De camino a Frombork, un par de vehículos nos tocan las pelotas y casi la bici de lo cerca ke pasan. Les incitamos a parar con la típica verborrea española y gestos malvisuales, pero pasan de largo.

Llegado a Frombork, lo primero ke vemos y escuchamos es una boda donde están poniendo la canción de los pajaritos. nos vamos a ver el mar y volvemos para hacer la compra. En una tienducha nos compramos unas birras hablando con un tio ke nos invita a su casa a sobar. Ya en su casa nos da de cenar, nos da birra, nos pone la tele, vamos, nos deja la casa para nosotros. Despues de jugar un mus y emborracharnos un poco juntos nos vamos a dormir.

Día 34: Frombork - Lamkiejmy (2.810 - 2.930 km.) Domingo 22 de Agosto de 2010

Despertamos llenos de energías renovadas en la casa de Renata, su marido y Aleksandra . Gente muy amable y de puta madre. Nos invitaron a desayunar, un desayuno cojonudo. ¡Muchas gracias Fromborkianos!. Despues nos llevaron a hacer una ruta turística por el pueblo. Fuimos a una iglesia preciosa donde... ¿Kien lo diría?, está enterrado ni mas ni menos ke el mismisimo Copérnico, padre de la teoría heliocentrista, vamos ke de puta madre, y despues de la iglesia subimos a un observatorio - estudio donde Copernico hacía sus observaciones. Todo con la ayuda de "Hola", o "Ola", una amiga de Renata.

Tras la visita a este hermoso pueblo con gente majísima, partimos tras despedirnos de nuestros nuevos amigos. (Si venís para Madrid, ya sabeis, decidnoslo, que teneis casa.). El camino muy llano en principio, pero desde Branievo, tornamos hacia el Este (ya ke no nos dejan pasar por Rusia sin pagar, son más judíos ke su puta madre), y comenzamos el rodeo de ese cacho de Rusia por el sur. Muchos subi-bajas. Rompepiernas..., y hoy 120 km. Fue un puto coñazo hasta ke llegamos a un pueblo donde compramos comida y los tontos de Luis y Paco no se pisparon y compraros salsa boloñesa..., ¡Pero sin espaguettis!..., ke toligos.

Pero a partir de este momento llegaría lo más emocionante del día. Estaba anocheciendo. Las primeras estrellas y la luna kerían saludarnos desde el cielo, pero espesos nubarrones de tormenta enturbiaban su visión. El cielo estaba muy encapotado y no tardó mucho en rugir el trueno tras el relámpago. Decidimos apretar el paso para ke no nos callera la tromba de agua encima, pero ya era demasiado tarde. Fuimos a 35 km./h en llano durante 20 minutos, pero largos brazos de vapor venían detrás oscureciendo todo a su paso, extinguiendolo como un pulpo comiendose una sardina. Nosotros eramos la sardina, es lo ke tiene comerlas todos los días, ke acabas pasado por agua. Total, ke los rayos ke veiamos a lo lejos, nos acaban alcanzando de lleno, la tormenta venía detrás, con el cielo verde... sobre nuestras cabezas el cielo se volvía blanco tras un fulgor de electricidad ke erizaban nuestros pelos..., el viento se levantó brutalmente. Las ramas se movían rapidisimo y amenazantes con su tétrico crepitar. Las hojas surcaron los cielos, y nosotros nos pusimos a 50 km./h... en llano, ke velocidad!.

Insuficiente. Calados hasta arriba en 1 minuto. Así durante el primer minuto, porke despues calló el verdadero chaparrón. Nos refugiamos en un portal tras haber estado 1 hora debajo de un porche y nos dispusimos a sobar allí, un lugar seco, pese a no haber llegado al lugar donde teníamos pensado llegar hoy. En el portal, nos ponemos a llamar a las casas ke parecían abandonadas, incluso había una abierta de par en par sin nadie dentro, o eso creemos nosotros, para avisar a algun vecino ke ibamos a pasar la noche allí, en todo el medio del portal de entrada. Cual fue nuestra sorpresa cuando en una de ellas aparece un señor enfadadisimo gritando en polaco cosas indescifrables..., y ke poco despues sonrie y se deskojona. No sólo eso, sino ke nos invita a entrar a su casa a sobar, aunke a su mujer no le hacía mucha gracia. Obviamente aceptamos. De nuevo, 1.000.000 de gracias, esta vez, la familia . Un padre "crazy", tal y como lo decían sus dos hijas Karolina y Ola (de nuevo). La mujer se llama ??, y dormimos en el salón, guardando las bicis en el trastero. El día pasado por agua llegó a su fin.

Día 35 Lamkiejmy - Olecko (2.930 - 3.034 km.) Lunes 23 de Agosto de 2010

¡Ke kostreo!,nos despertamos pronto para no sentirnos más parásitos acoplados en la casa de Karolina y Alejandra y sus padres. Todos se despertaron menos Karolina ke era la mayor. No sabiamos si nos invitaban a desayunar, pero poco a poco, y como es normal en la gente polaca, fueron mostrando su hospitalidad cuando empezamos a ver como la mesa se llenaba de deliciosos y abundantes manjares.
El padre era un cachondo, asi ke mientras desayunabamos a base de bien, el hombre apuntaba e una libreta palabras en español, mientras sonaba en la tele una canción de Enrike Iglesias askerosa.

Preparamos todo y salimos al jardín a prepararlo todo, engrasar y limpiar las cadenas ke estaban oxidadas por la lluvia del día anterior. Mientras vacilamos con unas niñitas muy graciosas y al lado estaban los malotes del pueblo apoyados en su coche de mierda y diciendo "Curva" (Hijo de puta en polaco, la primera palabra ke aprendimos en Polonia, jajaja), Tony se puso nervioso y mientras probaba su bici les echaba miradas de odio hasta ke se fueron.

Partimos muy a nuestro pesar tras dejar atrás a esta familia tan maravillosa.

Empezamos el trayecto despacio, hoy tocaban 108 km., porke teníamos ke recuperar 20 km. del día anterior por la jodida lluvia. Buen tiempo, y esto es raro, porke lleva lloviendo 12 días seguidos. Al rato, unos ciclistas mataos se pusieron a nuestra rueda, por lo ke aumentamos el ritmo a ver si lo seguían. Llevabamos un rato a Draffting (a rueda), de puta madre, hasta que se acabó el buen ritmo porke a Luis se la cayó al suelo por 5ª vez o así la botella de agua ke lleva siempre atada en el transportin. Paramos y la cogimos obviamente, ke el agua es muy preciada, eso sí, siempre con polvos porke sino, según Tony, el agua te roba, jaja.

Los ciclistras lapa se fueron y nosotros seguimos. Paisajes preciosos, muchos lagos relucientes, todo verde y perrunos sarnosos ke nos perseguían al pasar ke nos kerían mordiskear las piernas, jaja. Paramos a comer.

Vimos la luna llena aún de día, enorme y por fin visible por la ausencia de nubes. Llegamos a Olecko un poco hasta las pelotas, preguntamos en hostales y al final nos kedamos en uno cuya recepción era una tienda pekeña de alimentación. ¿Pero ke koño es esto?, jajaja.

Nos instalamos y empezamos un mus, pero poco a poco nos fuimos muriendo del asco y del sueño, asi ke a sobar todo el mundo.

Día 36, Olecko 3.034 km. Día de descanso pasivo total. Martes 24 deAgosto de 2010

Nos levantamos a las 10:00, kostreando chocolate ke nos había ido sobrando de días anteriores. Sin desayunar nos echamos una partida de mus ke duró hasta las 4:30 de la tarde sin comer, ¡Ke kostreo!, y despues fuimos a por el desayuno y comida del día siguiente. Pero había un problema..., pocos Zlotis para mucha mercancia, asi ke nos fuimos a dos supermercados, el Lidl y el Tesco e hicimos un "ensutil" a mil sin ser visto, y ya nos salieron las cuentas, jaja.

Volvimos al hotel a dejar el género, y nos dimos el lujo de comer un kebab endurecido, y por si fuera poco, en la plaza delpueblo Paco le dijo a Antonio; "Eso es un movil o un pakete de tabaco?..., si es un movil hemos triunfado". Y triunfamos, bueno, triunfó Paco para dar señales de vida en España y poco más. Como no, a las 7:30 calló un tormentón ke flipas y nos subimos al hotel a echar otra partidita interminable y asi fueron pasando las horas. Se kedó la cosa en dos vacas a cero para Tony y Antonio y poco después nos fuimos a los mundos oníricos.

Día 37: Olecko - Marijampolé (3.034 - 3.124 km.) Miercoles 25 de Agosto de 2010

Nos despertamos entre sabanas en uno de los oteles mas kostras vistos a lo largo de todo nuestro viaje. Ya teníamos el desayuno comprado del día anterior y nos lo comimos encima de la mesa ke el día anterior había servido de tablero de mus. Terminado el desayuno los 4 nos dispusimos a preparar los cacharros para continuar el viaje, eran pocos km., pero todos sabíamos ke ibamos a salir tarde. Interactuamos con la mujer del super para ke nos abriera la puerta de las bicis. Cuando estaba todo casi montada, se escuchó un fuerte sonido: CRASH!, Oh no!!, la bici de Luis estaba en el suelo, pero no solo eso, la tacita ke estaba guardando desde Alemania se había roto en 2. A todos nos dio mucha pena, era un recuerdo para una "amiga".

Ya dispuestos a salir, Paco volvió a interactuar con la de la tienda para decirle ke se había encontrado el movil, ke lo guardaran. La de la tienda puso un cartelito ke entendimos como teléfono perdido y emprendimos la marcha.

60 km. más tarde, ya en la frontera con Lituania, dicidimos hacernos unas fotos y buscar un sitio donde gastar las monedas sueltas. Tony se compró un plato, Luis una revista en polako de sudokus y los demás comimos sardinas en la puerta de una casucha. Hacía mucho viento, y era la unika forma de protegerse de él. Casi en la entrada a Lituania miramos como estaba el cambio, y decidimos cambiar en el siguiente pueblo. En el momento ke empezamos el camino comenzó a llover, y en 10 minutos estábamos todos debajo del antiguo tejado de la frontera protegiendonos de la tormenta. En cosa de 15 minutos, la tormenta se la llevó el viento y pudimos continuar.

La carretera era super llana, y solo faltaban 30 km. Por el camino vimos una cantidad de pájaros flipante, y Antonio y Tony decidieron pararse para espantar a unos pocos.

Ya en la entrada de Marijampolé, Tony volvió a romper dos radios y nos enteramos ke era una hora más, jaja. Las tiendas y las casas de cambio estaban cerradas. Dando una vuelta por el pueblo nos encontramos con un grupo de españoles ke estaban trabajando en el pueblo desde hacía 2 años. Ellos nos comentaron ke podíamos pagar con tarjeta y ke en algunos sitios podíamos pagar en euros.

Fuimos al super a buscar algo de cenar ke Paco pagó con su tarjeta y después a despedirse de los españoles para ir a sobar a un porche en mitad de lo ke kreiamos ke era la plaza del pueblo. Por cierto, al lado de la comisaría de policía...

Día 38: Marijampolé - Ramygala (3.124 - 3.280 km.) Jueves 26 de Agosto de 2010

Nos despertamos tras dormir de puta madre, como siempre, en ese sitio kostra al lado de un cajero, y sin saberlo, al lado de una comisaria de policía, ah!, y al lado de un pedazo de banco enorme. La plaza estaba atestada de gente, y de mirones con corbata, pero como nos la sudaba nos pusimos en bolas para preparar el viaje. Tras los ojos abiertos y bocas nauseabundas de los ricos gozosos de su vida, bajo la siempre alta sombra del hotel enorme donde trabajaban nuestros nuevos "amigos", made in Spain, proseguimos el viaje.

Nada interesante hasta ke llegamos a Kaunas, donde como no, nos perdimos. La velocidad ke llevabamos hasta llegar al pueblo fue de 36 km.h en llano, se nota ke ya estamos más fuertes tras 3.000 km..., bueno, el viento nos soplaba a saco en el culete, jeje. En Kaunas había un kebab donde una vieja chocha, no sabíamos ni como se mantenía en pie, era incapaz de comunicarse con gestos, asi ke la mandamos a la mierda..., nunca mejor dicho, ya ke Tony no aguantaba más y se puso a cagar a 10 m. y la muy zorra le cazó de lleno, ke putada, jjeje. Después tras preguntar a Armidas Sabonis, vamos, un tipo enorme encontramos el camino y para celebrarlo, ibamos pitando a los coches con las nuevas bocinas ke Paco y Luis se han comprado..., pero como no, volvimos a perdernos y ésta vez, nos sacaron del entuerto 2 señoras en su coche por la autopista. Tras perder más de 2 horas en ésta ciudad, ya encontramos la carrtera 222, casualmente (o causalmente), en el km. 3.222, del cuenta km. de Luis.

Antes de continuar, decidimos comprarnos un kebab en otro puesto ke había por allí. Cual sorpresa y cara de tontos se nos kedó cuando la hermana de la vieja chocha de antes se pone a PESAR LA CARNE..., joder ke basura. Os podeis imaginar, casi nada de carne y mucha verdura..., Tony estaba amargado, pero no importaba, porke mientras comiamos empezó la fiesta. Aparecieron un grupusculo de neomalotes de pueblo kon sonrisa askerosa y nos dijo el más tonto ke le comprasemos un kebab. Obvio ke no, y se reian. Jijiji, jajaja, jejeje, me parto, ahí kedó todo, a menos de 5 metros no se acercaban sus amigos, solo él, ke al final terminó siendo el más majo, majo y tonto a la vez, tiene huevos la cosa. Despues apareció una moto y ahí mismo se pusieron a pasarse toda la drogadicción..., ¿kien sabe?, igual se pasaban carne de kebab para echarlo al kebab ke se compraron luego, a saber. Despues se piraron y se olvidaron una mochila..., tontos de nosotros ke no les pusimos un escorpión dentro para cuando vinieron a recogerlo 5 minutos despues.

El camino hasta Ramygala fue trankilo, y llegamos de noche, tras 2 opciones de dormir, nos decidimos por la segunda, debajo de un tejado, con una pared pintada con símbolos satánicos, osease, Unión Europea.

EnlaceDía 39: Ramygala - Bauska (3.280 - 3.390 km.) Viernes 27 de Agosto de 2010

Despertamos gracias a los jodidos, roñosos y carroñeros cuervos graznando como cabrones. Mientras disfrutabamos de la modorra previa a levantarnos, pasaba gente a nuestro lado, ke pensarían..., "Dios mio, ke kostreo de gentuza". Ya levantados pasó una viejecilla ke hablando lituano parecía flipar con nuestra gesta, solo habiendo dicho "From Spain". Ella no hacía más ke flipar; "Ay ay, ay, uuuuuuyyyy, uuuufff". Fuimos al supermercado de al lado y con el desayuno fuimos a una iglesia enorme ka hebía en el pueblo., una zona donde la noche anterior, Tony y Antonio estuvieron buscando un lugar para dormir, y ke estaba plagada de pedolfas bebiendo alrededor de sus coches y ke les gritaban cosas a lo lejos..., marikas de playa.

Desayunamos mazo y viendo una escultura de un tio enorme haciendo el típico gesto con los brazos ke haen los flipados de Manowar.

Nos fuimos de allí y a los 700 metros de la salida del pueblo, vemos el lugar idoneo para plantar el pino del siglo, asi ke eso, cagada multitudinaria. Cada uno buscamos un sitio y ale, a apretar. A Luis casi se le olvida al lado de su cagada la riñonera con todas las cosas importantes. Hoy tocaban 110 km. tirábamos con la motivaciónd eke hoy cruzábamos otro pais, a Letonia. Por el camino a Paco se le rompió un radio. Esta vez no fue a Tony, jaja.

Pasando por un pueblo, Antonio vio una tienda de músika en la ke decidió pararse. Esperandole, vino diciendo ke ya ke los demás teníamos bocinas y silbatos, él tambien kería algo. Así ke entramos y compramos dos calvis, ke son como dos silbatos con los ke haces músika cantando tú mismo. No vale con soplar. Con ésto, la fiesta estaba asegurada.

Luis acabó hasta la polla de esperar, asi ke se puso el primero y decidió ir a un ritmo lentísimo, pero ahora el ke acabó rallado fue Antonio, ya ke decía ke a ese ritmo le dolía el ojete y las rodillas, jaja.

Mas allá paramos en un bar donde gastamos el dinero Lituano ke nos kedaba. Son dignos de mención unos helados muy simples pero ke estaban rikísimos. Era un cucurucho con nata y ya. nos compramos 7 en total, "Momento Climax".

Desde akí, la frontera estaba al lado. Keríamos cambiar euros a moneda letona antes de entrar en el pais, pero no encontramos nada. Justo en la frontera entre Lituania y Letonia nos encontramos con Charlie, un inglés con un sentimiento aventurero parecido al nuestro, pero él le echó más huevos al asunto, ya ke iba solo desde su ciudad natal en Inglaterra hasta Singapur. De momento llevaba 6.500 km.. Un tio muy crack. Si kereis mirar su blog, es éste: www.charliewalkerexplore.co.uk Está escribiendo un libro, y por supuesto, apareceremos los 4 kostras en él.

Llegamos al destino de hoy, el primer pueblo de Letonia, Bauska, a unos 15 km. de la frontera. El pueblo era muy kostra. Comprando en un supermercado, 3 tios y una tia empiezan a hablar con nosotros. Otro tio se acerca a Tony y le dice al oido "Cuidado ke akí hay muchos criminales", a lo ke Tony le responde, "Nosotros también somos criminales, matamos a gente".

Se va el rayao ese, pero siguen los 4 letones de antes. Nos hacemos una foto con ellos y no paran de decirnos ke kieren acompañarnos a un hotel. Estábamos hablando con ellos de algo, y sin más cambiaban de conversación y decian otra vez: "Yo os enseño el hotel, os acompaño". Tony, rallao saca la navaja, jaja, y Antonio les dice, "Kereis dinero?, porke no os vamos a dar"

Parecían legales, asi ke fuimos con ellos a ver el puto hotel. Por el camino, uno nos dijo ke el pueblo tenía tradición vampírica. llegamos al hotel y sale un viejo ke nos kería timar, 140 euros los 4 por 2 noches. Sabemos de sobra ke Letonia es muy barato como para pagar esa cantidad, y además el hotel era una mierda. nos dice ke el próximo hotel está a 3 horas, a lo ke por supuesto, hicimos caso omiso y buscamos otro. Al despedirnos de los chavales, kedamos con ellos para mañana a las 16:00 para jugar un aprtido de futbol, ke kostreo, España - Letonia, o mejor dicho; Letonia VS KOSTRAS, ya ke mañana tocaba día de descanso en el pueblo.

Miramos en un mapa ke había por ahí y tiramos por una calle oskurisima al lado de un rio enorme, donde se supone ke había un hotel. Tras dos kilómetros, llegamos. Era un hotel muchisimo mejor, y más barato ke el otro, viejo marikón y timador... La tía de la recepción era gigante, casi de dos metros.

Nos instalamos en las habitaciones, y después de un rato a sobar.

Día 40: Bauska, 3.390 km. Día de descanso total. Sábado 28 de Agosto de 2010

Sobre las 12:30, los Kostras empezaron su jornada. Primero fueron a sacar pasta, bueno, cambiar euros por Latikos en un supermercado. Compraron comida y kostrearon en la puerta con dos kazoos, vacilando a todo ser vivo. Momento importante en el día, ya ke conocieron a un pedolfas ke daría mucho juego. Sonaron temas míticos como: "Strangers in the night", "Only you", la banda sonora de "Terminator" y "La muerte tenía un precio" entre muchas otras. Los niños sonreian, disfrutaban, los mayores rancieaban, ni se inmutaban, como si les hubieran fumigado con el virus de la ranciez. Pero bueno, es su problema. Pues con estas, Antonio y Paco se fueron a comprar más comida y a la ke volvían se encontraron con Arthur, el chaval ke el día antes les había judicado un hotel y con el ke habían kedado para jugar un partido de futbol a las 4. El caso es ke llovía, y no había mucha intención, pero al final nos convencieron. Y allá ke fuimos, los kostras, los letones y el pedolfa, no a jugar, sino a darnos de hostias contra el suelo, porke el campo era una mierda mohosa, jaja. Cuando España iba ganando 3 a 0 a Letonia, cayó otra tromba de agua, ke signifikó el fin del partido y un baño por parte de Arthur y Danielle en el rio.

Nos despedimos de todos ellos, y volvimos al hotel, donde nos echamos un mus. En el trayecto entre la ciudad y el hotel hay un puente colgante tipo Indiana Jones y el templo maldito, y claro, se llevó su meneito. Bueno, volvemos al hotel, y sería la segunda vez kuando vimos ke estaba hospedado en una habitación el pedolfa con un tio y dos tías, ke con toda seguridad debían de ser putas. Bueno, eso nos parecía a nosotros. Cayeron un par de cervezas y entonces la bailarina de una boda ke se celebraba en el hotel nos invitó a comernos las sobras del bankete, ¡JODER!, asi, aprovechamos para acabar con todo resto de sobras, algo normal para un kostra. Nuestro amigo pedolfa y su colega también aprovecharon la ocasión. Asi sin más cenamos gratis, y luego, cada cual se fue a su alcoba. Bueno no, Paco se kedó hasta las 3 de la mañana viciado al WOW.

Día 41: Bauska - Saulkrasti (3.390 - 3.480 km.) Domingo 29 de Agosto de 2010

Como todos los días, después de dormir en un hotel, despertamos entre sabanas, algunos más perezosos ke otros. Ya desayunados, dichados, y alguna cosa más, comenzamos a montar las alforjas. Con todo preparado y a punto de salir, le damos la dirección del blog a la tía de recepción y dejamos un recuerdo en el libro de visitas. Ya en la puerta, y montados en la bici, volvemos a ver al pedolfas mecanico, con una pekeña resaca.



Despues de 20 km. y de ke Luis parase para ponerse algo de abrigo, a Paco se le rompe otro radio. Paramos para arreglarlo con un poco de cinta americana y continuamos el viaje. No duró mucho más el camino, una tormenta se acercaba y decidimos parar en una para de autobus para refugiarnos de la lluvia, una parada
ke estaba ke te "Cagas". La cosa se animó bastante, cuando, justo en frente nuestro y bajo la lluvia apareció el tio más borracho del mundo. En una para sin markesina, el tio no sentía la lluvia, tambaleandose de derecha a izkierda y de alante a atrás.

La tormenta escampó y seguimos el camino. Pocos kilómetros más adelante, llegamos a un lago donde Paco decidió bajar a comprobar el estado del agua, cuando, cual fue su sorpresa al comprobar ke el asfalto del final parecía una pista de hielo, y claro, sus pies y sus brazos kedaron sumergidos en el lago, vestido y calzado, todo hay ke decirlo. Mas tarde, Paco y Tony pasaron a darse un baño en las aguas fecales del lago, el agua de Riga, ke estaba al lado la ciudad.

El resto del camino fue un puto koñazo, salvo por un pekeño incidente de Antonio con una ola del asfalto y un tio con traje buscando setas.

Decidimos parar en Saulkrasti para ver el mar y reparar las bicis. Compramos un melón gigante y nos dirigimos a la playa. Unas fotos y un buen rato en la playa admirando el mar y nos vamos a buscar un sitio para dormir.

La conclusión de la cena: Los letones no saben haer sardinas con tomate. un ordago absurdo y a planchar la oreja.

Día 42: Saulkrasti - Salacgriva (3.480 - 3.537 km.) Lunes 30 de Agosto de 2010

FIS, FIS, FIS!, el sonido de la señora de la limpieza en la calle nos acabó de despertar. Las 10 personas o mas ke entraron en el edificio donde a sus puertas 4 kostras echaban raices no pudieron moverles, jeje. La señora de la limpieza tenía trabajo..., los restos del melón, algunos grandes como cascos estaban desperdigados por dokier.

Hoy jornada de descanso activo regenerativo, 57 km. Fuimos trankilamente todo el viaje, viendo el mar a nuestra izkierda, y un tupido bosque al rededor. todo correcto, llegamos temprano al siguiente destino, la misma rutina de siempre durante el camino..., fotos-tuenti absurdas, lo único nuevo es ke hacía mucho ke no cantábamos, y entre las canciones surgió la de los elefantes y la araña..., llegamos hasta el 102 elefantes..., cantando dando gritos, lo ke acabó por dejar afónicos a Luis y Paco, lo ke hace el aburrimiento...

En Salacgriva lo primero ke hicimos es entrar un rato en internet en la biblioteka, y despues ir a comer-desayunar-cenar en la playa, ya ke eran las 7 de la tarde y comimos lo mismo de siempre, sardinas askerosas, jamón y keso. Al volver, tuvimos un encuentro con 5 jóvenes del pueblo y 2 chicas ke en un principio no nos calleron muy bien, porke parecía ke kería chustear algo de la bici del Tony. Nos kedamos 10 minutos hablando, y tras la pregunta trampa "¿Do you know some place to sleep tonight with proof?", las dos chicas nos acompañaron al colegio de una de ellas, donde pensabamos dormir en el porche de la entrada, como en todos los colegios donde hemos dormido hasta hora, en el porche, jeje. Nuestra sorpresa fue mayúscula, cuando nos meten dentro del colegio y tras
charlar un rato con el personal de allí en un idioma ke no se entiende nada, muchas Aes, y Kas, metemos las bicis en el gimnasio, y cuando pensamos ke vamos a dormir de puta madre en el gimnasio, subimos unas escaleras y nos llevan a una habitación con 4 camas, ducha, baño..., las chicas se llamaban INGA y DRUGA, muchas gracias desde España por todo, las 2 chicas más simpátikas y zumbadas de Salacgriva.

Tras hacernos fotos y jugar un mus nos fuimos a la cama. El personal del colegio pensábamos ke eran de la matanza de Texas, había uno, el más kostrón ke llamó Jesús (De Jesucristo), (una vez más a Antonio), y Ozzy Osbourne a Luis..., no sabíamos ke dábamos tanto asko.

Día 43: Salacgriva - Aruvalja (3.537 - 3.649 km.) Martes 31 de Agosto de 2010

Toc, toc, llaman a la puerta a las 8:00 am. Ya nos estaban despertando, el tio de la matanza de Texas otra vez..., ya nos echaban otra vez, jaja, y es ke nos dan la mano y nosotros kogemos el brazo entero..., ahí con 2 cojones. Preparamos todo y salimos. De repente aparece el director del colegio, y nos dice ke su hijo se hizo en bici desde Vancouver a Toronto (5.500 km.), joder!, otro ke nos supera, somos unos marikas, jaja.

Nos fuimos del cole hacia un mercado donde desayunamos. Despues Paco y tony fueron a cagar al pozo, chapoteó y les mojó.

Empezamos el día yendo trankilo, y a los 14 km. nos topamos con la frontera de Letonia - Estonia, la última ke cruzaríamos. Esta frontera nos enkanta, atentos al cartel ke ponía arriba, jaja. Seguimos tirando y paramos en un sitio donde había un mapa de Estonia ke examinamos.

Tras 30 km. atravesando un boske frondoso, decidimos parar a comer en un lado de la carretera a donde había una casa portatil. Luis y Tony empezaron a mear a 1m. de un choche y de la casa salió un tio y le dijo a Tony to sobao... "EEhhhh", a lo ke Tony respondió "Is a problem?..., water", jajaja, el tio flipando cerró su bocaza y para casa otra vez.

Comimos y hablamos de los ninjas. Salimos y a los 10 km. paramos en Parnu para cambiar de Euros a coronas.

Entramos en un centro comercial tocho donde había un "Exchange". Le dimos el coñazo a la tía a mil por hora para ke nos cambiase. Despues volvimos a donde estaba Antoni
o con las bicis y vimos un loco eskizo haciendo el movimiento de alante a trás con la cabeza exageradamente.

Salimos del pueblo como enfarlopados, pitando y cantando para ver si la gente de
este triste pais sonreian algo. Al ir tan rapido, Tony se kedó con el pedal enganchado a la cala pero fuera del eje, jaja, lo arreglamos en un minuto y seguimos.

Unos kms. más y
llegamos a Aruvalja antes de lo ke creíamos. No había nada, solo un par de casas y dos tías a las ke le preguntamos donde podríamos dormir. Nos indicaron y fuimos. Llegamos a unas fábricas abandonadas, tó kostras y unos pajares. Nos metimos dentro y preparamos todo para cenar y sobar. Había hasta una mesita hecha con palés.

Ya todos tumbados, Antonio empezó a hablar por teléfono a 20 metros. No sabemos como, pero hizo saltar la alarma de otra fábrica de al lado, jajaja. Estuvimos esperando a ver si se apagaba pero nada, hasta ke viino un camión y tras 1 hora o más se apagó, ¡Ke rollo de alarma!

Día 44: Aruvalja - VALJALA (3.649 - 3.758 km.) Miercoles 1 de Septiembre de 2010

Despues de una noche bastante movidita, los Kostras se preparaban para su último batalla, la ke les llevaría directos a los atrios del Valhalla, donde viven los valientes. Despertamos en el albar del día en una nave industrial de mala muerte.
Antonio y Paco hicieron un enorme monumento a los pinos en una columna corroida por el óxido y el abandono. El lugar, deducimos ke era un antiguo establo para cerdos, asi ke sin más miramientos, decidimos tomar unas imágenes para el futuro videoclip de la canción "pink pigs domain de world", de el grupo "Lactatus Death", formado por Tony, Luis y Antonio. Ellos dicen ke han formado un nuevo estilo, el "Quimic metal".

http://www.youtube.com/watch?v=69JzJkGReuY

Bueno, la historia está en ke en un intento de toma, la cámara se pegó una ostia estrepitosa y se rompió el objetivo y ya no pudimos seguir haciendo fotos. Imaginaros la tristeza y el bajón ke se llevó Tony. Despues de este momento agridulce emprendimos la marcha, no sin antes hablar con una trabajadora de la nave industrial en la ke había saltado la alarma la noche anterior; no se podía creer ke hubieramos dormido en semejante antro, refugio de pulgas.

Pues eso, comenzamos a rodar trankilos y a unos 25 km. nos kalló una jarrada de agua del copón, pero nos la sudaba, ibamos al Valhalla. El transportín de Antonio se volvió a salir, y mientras lo arreglabamos pasaron otr0os dos cicloturistas franceses y nos dijeron: "Problem?", y claro, contestamos, "no, no, es ke nos gusta ver el paisaje parados en la cuneta de cualkier carretera", algo muy raro, parece ser.

A los 5 minutos salimos, y les hicimos una pasada a 30 por hora, aunke ellos irían a unos 23, bastante rápido también, jaja. Sería el km. 50 cuando llegamos a Virtsu, un pueblo donde teníamos ke koger un barco para cruzar a la isla de Muhu. Preguntamos el precio y los horarios y nos fuimos corriendo al supermercado a comprar provisiones. A la vuelta habíamos perdido el barco y tuvimos ke esperar una hora, jaja. Sin problema, teníamos cerveza Taurus, Kuressare y Rock ¡KE KOSTREO!. Nos saltamos el semáforo del muelle y nos pusimos los primeros... ¡Eh!, pero sin colarnos malpensados ke no había nadie. Fue una travesía curiosa cantando con el kazoo y bebiendo cerveza.



A la ke bajamos del barco nos metimos en una carretera poco transitada, en la mayoría camiones a los ke imitábamos para ke se unieran a la fiesta..., ellos nos tomaban por locos.

Entonces no paramos en una cuneta a jugar con los rodillos de paja. Antonio arriba, y Paco y Tony empujando, ¡Venga!, como los payasos, ke risas, ke poder, ¡Ke gran momento para tomarse un eleuterococo!. Y eso hicimos, encocolizarnos (El eleuterococo es un activador del poder humano).

Llegamos a otro super y llenamos la despensa con más Taurus, la mejor cerveza y nos echamos unas fotos con la bandera de Estonia.
Proseguimos y llegamos aun puente ke une las islas de Muhu con Saarema. Ahí nos bañamos como nuestra madre nos trajo al mundo hasta ke se nos llenaron las pelotas de musgo acuatico. Una vez aseados, los kostras reemprendieron la marcha, Antonio iba en pelota picada, ¡Ke gusto!, el cielo rojo, se volvió a poner los calzonesa los pocos kms. y menos mal, porke 500 metros mas adelante nos pararon los maderos por ir haciendo eses ¡Joder!, y hablando con los calzones azules, ke desfalco, menos mal ke Tony chapurreó y el agente le entendió ¡Ke risa!. Despues de este percance, el cocolitoy demás hizo muelle en el cerebro de Tony y Antonio, y se les fue la olla. Antonio se fue para adelante solo, y Tony mas o menos igual. La locura berserker se apoderó de ellos y con gran emoción llegaron al Valjala. A la calle KOSTRI, el paraíso de un kostra. ¡Ke fácil es hacer aglo si te lo propones y tienes fuerza de voluntad!, no hay más, si kieres hacerlo lo haces, y sino, es porke no kieres, es tan simple...

Pues allí estábamos bebiendo de las fuentes de la victoria y cogiendo más Taurus. Hicimos una visita al pueblo y sus gentes. Conocimos a los pedolfas del pueblo, ke nos presentaron unos jovencitos y jovencitas, y les mostramos el cartel de la calle Kostri, sería la
última vez ke lo verían . Dimos vueltas y vueltas. Paco y Tony se fueron a las 24:00 a descansar y los hermanos Mansilla siguieron el rodeo conociendo la calle Kostri a fondo. Hicieron un pekeño acto de pillaje y volvieron con sus amigos, por fin, a descansar..., a las puertas del ayuntamiento, pero eso ellos no lo sabían. Y allí durmieron y permanecieron...

... en los ATRIOS DEL VALHALLA.



Epílogo:

Día 45: Valjala - Kuressare (3.758 - 3.778 km.) Jueves 2 de Septiembre de 2010

Despertamos en
las puertas del ayuntamiento. El alcohol había hecho mella en algunos de nosotros. Una mujer muy agradable nos invita a tomar café y té en el ayuntamiento. Terminamos hablando y desayunando con el alcalde del pueblo (Con ODIN), ke nos cuenta algunas cosas sobre el pueblo y nos enseña movidas. Termianos el desayuno y vamos a ver la iglesia, ke es la más antigua de Estonia. Decidimos continuar el viaje, no sin antes rodar un video en la señal del pueblo "VALJALA".

http://www.youtube.com/watch?v=giq1o1Nw8Ko&feature=endscreen&NR=1


Nuestra siguiente misión, era visitar un cráter de más de 3.000 años. Una vez llegados al crater descubrimos ke es un bokete tremendo. El meteorito impactó a 45 km/s., ke tiene..., bla, bla, bla, si kereis saber más, venid a Estonia. Solo decir ke establecimos el nuevo emplazamiento de la calle KOSTRÏ.

Damos una vuelta por el crater recopilando piedras y proseguimos el viaje hacia el final del comienzo. Cuando pensabamos ke la aventura estaba terminada, en el aeropuerto descubrimos ke no había hecho más ke empezar. La frígida y responsable del aeropuerto nos dice ke
tenemos ke pagar por las bicis, cosa ke ya sabíamos, pero también nos dice ke puede ke no viajen en nuestro avión, todo por tema de espacio. Despues de un rato hablando, poniendo verde a la mujer, y especulando ke hacer y como actuar, decidimos ir a comprar cinta americana y a buscar algunas cajas para empaketar las bicis. Volvemos hacia el pueblo más cercano con el viento totalmente en contra. Llegamos aun supermercado donde Tony y Paco van en busca de la cinta y Antonio en busca de las cajas perdidas. De Luis, mejor no hablamos. Pasado un rato Antonio vuelve con unas cajas de un contendor. Paco, Tony y Luis van a buscar más.. Con un buen puñado de cajas y 3 paketes de cinta, decidimos volver para comenzar el desmontaje de nuestras bicis. Cada uno por su lado, pero con un poco de ayuda, las bicis terminaron pareciendo todo, menos bicis.

Llega la hora de la verdad, y lo ke la frígida nos había pintado negro, resulta ke no tiene ningún problema, nuestras bicis estaban dentro del avión. Un avión super pekeño, ke con la lluvia casi no consigue ni volar. El vuelo era corto y teníamos 6 horitas de espera en el siguiente aeropuerto, en Tallín. A la llegada decidimos ir a informarnos de las condiciones para subir las bicis al avión. 40 euros por bici y otros 15 euros por maleta. Conclusión, empaketamos una de las alforjas con la bici, y la otra de ekipaje de mano, todo iría directamente a Madrid. Con todo resuelto, y pagado, una vez más, nos vamos a kostrear por el aeropuerto durante 5 horas. Unos duermen, otros pasean, y el tiempo pasa. De Tallín a Riga rápido, de Riga a Madrid un poco más lento.

4.079 kilómetros recorridos, una experiencia inolvidable, Valjala, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania, Francia, todo kedó atrás, ahora formará parte de nuestros recuerdos.

A todas las personas, con las que nos hemos cruzado y nos han ayudado de una u otra manera:



¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA AVENTURA!

6 comentarios:

  1. ánimo locos de la vida!!! yo no me pierdo este blog!! xD

    ResponderEliminar
  2. Este "diario" no lleva periodicidad. No es por pedir una crónica detallada "sobre la marcha", pero sí algún detalle en plan telegráfico:
    pinchazos y averías, alguna pequeña anécdota curiosa, comentar las vistas bonitas. Eso sí, aderezado con unas gotitas de épica aventurera a lo "road movie", y sobre todo mucho sexo.

    ResponderEliminar
  3. Brutal!!! Me echao unas buenas risas, la polla el Kostrodiario de la aventura pero,... quiero leer mas!!! por donde andais?? Da mazo de perecisima ponerse a narrar, pero luego es recuerdo muy wapo!
    Que sepais que este blog lo siguen con impaciencia desde Nueva Zelandia!
    Animo brutos!!

    ResponderEliminar
  4. Wenas xikos soy el de la tienda de Valverde. K tal estais todos?? ya veo x lo k leo k bien no?? jej muxas gracias x nombrarnos en vuestras historietas ejejej un saludo y suerte cn el viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. ola luis soy daniel redondo el del fontarron una de tus alumnos XDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDDXXD

    ResponderEliminar